imagen de perfil whatsapp

Existen usuarios que en el  uso de la tecnología de celulares en ocasiones es desconocida algunas funciones básicas, sobre todo cuando se trata de innovación en los servicios. WhatsApp tiene la opción de configurar  todo lo concerniente al perfil del usuario como colocar una foto que nos identifique con el resto de los usuarios, pudiéndose pegar cualquier foto como imagen principal, recortarla o  adaptar si así lo preferimos.

imagen de perfil whatsapp

De esta  forma que se puede hacer una buena imagen  principal a nuestro gusto para cuando los usuarios nos listen o consulten el perfil.

Colocar una foto de usuario en el perfil principal que nos identifica es quizá lo primero que se hace al momento de crear una cuenta de WhatsApp, pero en ocasiones hemos necesitado cambiar esa foto por otra o alguna imagen que puedes encontrar que nos guste, por cualquiera de los motivos que nos inducen hacer modificaciones en el perfil existe la opción de llevar a cabo esa tarea. En cualquier momento se puede hacer ese cambio de presentación con un paso sencillo. Para hacerlo se abre el menú de WhatsApp luego se selecciona la opción Ajustes y ya estamos dentro del menú con todas las opciones disponibles.

En la ventana de Ajustes nos encontramos con las siguientes opciones: Ayuda, Perfil, Info de cuenta, Ajuste de chat, Notificaciones, Contactos. Para poder hacer el cambio de foto ingresamos a la opción Perfil, donde nos encontramos con una ventana con nuestra foto principal. Ahora solo hay que pulsar sobre ella para abrir la galería del dispositivo donde vamos a seleccionar la nueva foto o imagen de nuestra preferencia.  También tenemos la opción de tomarnos una nueva foto con la cámara del dispositivo. En esta ventana también podemos cambiar el nombre del usuario. La foto final se puede observar pulsando la flecha en la parte superior derecha.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *