facebook

Facebook Messenger es una de las redes sociales más poderosas del momento, a través de ella podemos mandar mensajes a nuestros contactos y también comunicarnos con ellos a través de su número telefónico. La plataforma ha evolucionado a medida que pasa el tiempo y es capaz de ofrecer el servicio de mensajería más amplio que podamos encontrar.

Facebook messenger cuenta con funciones muy completas que nos hacen olvidarnos hasta de WhatsApp. Entre las funciones más interesantes que tiene messenger tenemos:

  1. Usar dos cuentas o más de messenger.
  2. Utilizar el servicio de mensajería de Messenger sin necesidad de utilizar Facebook.
  3. Jugar con múltiples juegos con los cuales cuenta la plataforma a través de comandos.
  4. Enviar mensajes de texto, multimedia, fotos, vídeos y casi todo tipo de archivos.
  5. Publicar historias.
  6. Cambiar los colores del chat.
  7. Establecer apodos.
  8. Aumentar el tamaño de los emoticones, enviar Stickers, GIF.
  9. Convertir la aplicación en el servicio de mensajería principal de tu teléfono.

Como descargar Facebook Messenger gratis

Hacerse con la aplicación de mensajería es bastante fácil, tan sólo debes tener instalada la App en tu dispositivo móvil para disfrutar de todas las funciones anteriormente mencionadas. Ubícate en la tienda de aplicaciones Google Play y escribe en el buscador “Facebook Messenger” Enseguida te saldrá el nombre de la aplicación para posteriormente descargarlo en tu dispositivo pinchando el botón de descargar.

facebook

Luego de que lo tengas en tu terminal, lo único que debes hacer es iniciar sesión con tu cuenta. Posteriormente se te pedirá que aceptes algunos permisos e incluso una sincronización recomendada de tus contactos para que puedas conseguirlos mucho más rápido por medio de la aplicación. Si por el contrario quieres omitir este paso también lo puedes hacer.

En dado caso que no quieras descargarlo desde tu dispositivo en la tienda de aplicaciones, puedes conseguir el APK de Facebook Messenger para PC en la red totalmente gratis. No es recomendable hacerlo, ya que la App en muchas ocasiones podemos encontrarla desactualizada, causando así un conflicto de compatibilidad a la hora de instalarlo en algunos dispositivos.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *