Al comprar las bombillas incandescentes o las bombillas de bajo consumo tradicionales no tenemos mucho tipo de problema, puesto que la mayoría de los casos lo único que tenemos que tener en cuenta son los vatios de potencia de la bombilla o tubos LED. Pero, ¿qué ocurre en el caso de las bombillas LED?

A continuación vamos a ver de manera muy breve todo lo que debe saber para comprar bombillas LED en nersolar con precios ajustados y no confundirte en una decisión tan importante de iluminación por culpa de tu inexperiencia.

Qué saber para comprar bombillas LED

La potencia. En el caso de las bombillas les también debe saber la potencia. Esta se mide en vatios (W) y debes saber cómo instalar paneles.

Luminosidad. Esta unidad de medida que indicará la luz que emite una bombilla. Se mide en lúmenes (lm).

bombillas de LED

La temperatura de la luz también es muy importante así como la reactancia y el cebador, ya que no será de mucha utilidad saberla sobre todo si queremos crear ambientes más cálidos o más fríos en una determinada estancia. Se mide en grados kelvin (K).

La eficiencia lumínica es la relación entre la luz que emite la bombilla y la energía que consume. La unidad que utilizaremos para medirla serán los lumen es por vatio (lm/W).

Al comprar tus nuevas bombillas LED debes tener en cuenta qué tipo de ambiente quieres crear en la estancia en la que las vas a instalar y también la reactancia y el cebador. Ya sabes que este tipo de bombillas que ofrecen la posibilidad de crear diferentes ambientes totalmente adaptados a tus necesidades, por lo que antes de tomar cualquier tipo de decisión debes pararte a pensar en qué es exactamente lo que estás buscando.

Por ejemplo, si lo que deseas es crear un ambiente cálido y confortable, no es conveniente que elijas un tipo de bombilla de baja temperatura, puesto que con esto conseguirás el efecto totalmente contrario: crear un ambiente frío que dependiendo del lugar puede resultar incómodo.

También es importante que tengas en cuenta la luminosidad, ya que aunque estamos hablando de bombillas GU10 que apenas consumen energía, pueden llegar a iluminar mucho más que las bombillas tradicionales. Si tienes cualquier tipo de duda sobre qué bombilla elegir es recomendable que te pongas en contacto con profesionales de la iluminación.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *