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Email marketing es un campo en constante cambio por lo que lo mejor es seguir cambiando con él. Pruebe uno o más de estos consejos hoy mismo. Sin embargo, como hacer email marketing y como millones de personas y empresas lo utilizan para construir sus negocios, crear lealtad de marca, aumentar el tráfico a los sitios web, mantener relaciones y más.

Construya su lista de suscriptores

Incluso si usted ya tiene una larga lista de correos electrónicos para clientes y prospectos, nunca debe dejar de añadir a ella. Especialmente porque no es tan difícil como suena. Por ejemplo, asegúrese de que su lista siempre está creciendo pasivamente con una función de registro en su sitio web. Los formularios de suscripción deben estar en su página de inicio, página de blog y en cualquier otro lugar donde pueda caber sin quitarle contenido más importante.

También puede construir su lista a través de medios más tradicionales. Si usted tiene un stand en una conferencia de la industria, proporcione una opción para que la gente se suscriba a su boletín de noticias. Incluso si no termina cerrando en venta directamente en la conferencia, conseguir que alguien se registre en su lista de correo electrónico puede convertirse en una oportunidad de negocio en el futuro.

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Anime a los lectores a responder

A diferencia del correo directo, el email marketing abre la puerta a conversaciones significativas con personas reales interesadas en su negocio. Sólo arrojar información a clientes potenciales y clientes es una pérdida de tiempo, así que asegúrese de que siempre se centra en estas ariables:

  • Líneas de asunto irresistibles – Hable directamente a los lectores y prométales algo que se destaca de los otros correos electrónicos en su bandeja de entrada. La mejor manera de hacerlo es con soluciones automatizadas que personalizan sus correos electrónicos (que hemos escrito en profundidad).
  • Una voz entretenida y distintiva – Sólo porque los lectores abran su correo electrónico no significa que no estén en cola para eliminarlo rápidamente. Siempre asegúrese de que su mensaje suena como si viniera de una persona real a la que le importa, no de una máquina de marketing sin rostro.
  • Contenido dirigido – Segmentar sus listas de correo electrónico por demografía del lector hace más fácil crear un mensaje que realmente resuene con sus necesidades e intereses, lo que les hace más propensos a aceptar una oferta, comprometerse con usted o incluso pasarla a otros clientes potenciales.

El enfoque de estos puntos es animar a los receptores a responder. A veces eso significa que hacen clic en un enlace de tu mensaje, pero cuando sea posible, anímalos a que respondan a tus correos electrónicos. Es una forma segura de demostrar que estás interesado y que respondes a lo que tus suscriptores tienen que decir.

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