«

»

ene 30 2009

El cáncer tratado por la Nueva Medicina Germánica

¿Sabías que los oncólogos judíos, en su inmensa mayoría, utilizan la quimioterapia sólo para los enfermos no judíos? ¿Sabías que un artículo que ha sido incluido en el Talmud obliga a que los pacientes judíos sean tratados con la Nueva Medicina Germánica, la cual excluye el uso de la quimioterapia? ¿Sabías, en definitiva, que se hace todo lo posible para que esta Nueva Medicina sea aplicada sólo en enfermos de cáncer que sean judíos?

Todo esto fue reconocido oficialmente por el gran rabino Esra Iwan Gotz a finales del pasado año, en este documento que firmó en Noruega. En él admitió que existe un complot mundial para que no se divulgue la Nueva Medicina Germánica, y así propiciar el fallecimiento de muchos millones de personas anualmente. Se calcula que sólo en los últimos treinta años, cerca de dos mil millones de personas han podido morir de cáncer. Hasta tal punto lo tiene claro, que hace un llamamiento mundial para que “Detengan este crimen y este genocidio mundial de los no judíos”. Hay que tener en cuenta que otro gran rabino, Menahem Schnerson, escribió hace varias décadas a todos los rabinos del planeta para que los judíos fuesen tratados con esta técnica, ordenando a su vez que la misma debería mantenerse en secreto para el resto de la humanidad.

El padre de esta Nueva Medicina, el doctor Hamer, ha sufrido las peores penalidades imaginables por defender un método que, al parecer, goza de una gran efectividad en la lucha contra el cáncer. La mafia médica, de la que ya hablé la semana pasada, ha ido a por el doctor Hamer desde que tuvo conocimiento de que este excepcional médico había descubierto una forma holística de tratar el cáncer y, lo que es más importante, no agresiva. Como es lógico, a las grandes farmacéuticas, que tienen mucho que ver en esta historia, se les vendría el chiringuito abajo si fuese de dominio público que el cáncer se puede llegar a curar sin tratamientos de presupuestos millonarios. Por eso le han puteado tanto, y ahí siguen.

En próximas semanas seguiré hablando de esta Nueva Medicina. Por hoy quiero terminar dejando muy claro un mensaje, para quien lo quiera saber: el cáncer se puede curar con una efectividad muy superior a la lograda por la medicina clásica, con un sistema que no utiliza quimioterapia ni radioterapia. Un método barato que convierte al paciente en el máximo responsable de su curación pues en el fondo, por duro que resulte asumirlo, también nosotros somos responsables de nuestras enfermedades. Y es que, según demostró Hamer y certificaron posteriomente los oncólogos judíos, nuestros diversos traumas y conflictos emocionales son los principales causantes de los diversos tipos de cáncer. Sé que parecerá increíble, pero de miedo y sufrimiento también se puede morir. Los judios lo saben y la ciencia ya lo ha demostrado.

88 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Mike

    También influye mucho el hábito de consumir ciertas cosas nocivas que, a medio o largo plazo, incrementan el riesgo de padecer muchos tipos de cáncer. El tema es apasionante. Yo te aporto mi punto de vista, que no está reñido con lo que expones.

    http://religionenpaz.blogspot.com/2008/11/mormones-salud-y-algunos-mitos.html

    Saludos!!

    Mike acaba de escribir LA AUDIENCIA NACIONAL NO TIENE OTRA COSA QUE HACER…

  2. Mayte

    El tema parece apasionante. O sea, que resulta que nosotros mismos, con nuestra mente, nos podemos producir enfermedades de la envergadura de un cáncer.

    Espero con interés tus artículos sobre la germánica nueva medicina y la historia del tal Hamer. Puede ser realmente importante para la sociedad. Y la para las farmacéuticas y la medicina alopática, claro, pero justo al revés.

  3. YoMismo

    Ten cuidado con lo que lees. No te creas todo lo que se dice. No soy médico ni muchísimo menos. Tampoco soy judio, pero lo que cuentas suena a media verdad y con las medias verdades se crean las patrañas completas. Te sugiero algunas pistas:
    Para empezar: Es harto dudoso que exista ninguna confabulación mundial de una “mafia médica” ni nada parecido. Obviamente existen intereses creados, opiniones encontradas etc. etc. como en todos los sitios, pero de ahí a una teoría “conspiranoica” o confabulación mundial para que millones de personas se mueran de cancer…va a ser que no. Y mucho menos en el mundo científico. El conocimiento científico parte de la naturaleza, no lo tienen escondido cuatro elegidos que lo ocultan al resto de la humanidad. Eso, a largo plazo, simplemente no es posible. Si de verdad alguien descubre un tratamiento revolucionario contra el Cancer o contra cualquier cosa pronto se difundirá y pronto será asimilado por el conjunto de la medicina. Sencillamente porque lo que puede descubrir una persona tarde o temprano lo descubrirá alguien más, aunque quisiera ocultarlo deliberadamente no podría por mucho tiempo.
    Segundo: la experiencia me dice que a menudo hay indicios linguísticos cuando te están contando un cuento chino. Por ejemplo: los nombres rimbombantes (Nueva Medicina Germánica …?)-, las palabras fetiche (en el mundo empresarial es “sinergia”; cuando la escucho salgo corriendo. En el de la pseudo-medicina es “holística”). Las falacias ad-autoritas (“Excepcional médico” Doctor Hamer??, “Grandes” Rabinos??…. Han hecho algo importante reconocido? Tienen una trayectoria destacada?, Lo conoce alguien?…Hay mucha gente con rumbosas titulaciones académicas que dice enormes tonterias.).
    Tercero: Las soluciones milagrosas: métodos no invasivos, baratos, muchísimo más eficaces que los convencionales…(tienes datos que avalen esto?, no opiniones, sino ESTUDIOS clínicos, realizados por terceras partes, con DATOS clínicos, así se construye la medicina, no con afirmaciones atrevidas). Demasiado bueno para ser cierto amigo. Como las inversiones que dan rentabilidades extrañamente maravillosas, por encima de lo convencional; siempre tienen gato encerrado.
    Y por último y más importante: La cháchara conceptual que te han contado o has leido no es nueva, la escuché hace muchos años, no se si relacionada con esta “nueva?” medicina o con otra pero me suenan conocidas esas vaguedades de que “el enfermo es responsable de su propia enfermedad” y que los “traumas emocionales son los principales causantes de los diversos tipos de cancer”. Siento decepcionarte, pero simplemente NO ES CIERTO. Te lo repito porque te veo muy convencido: NO ES CIERTO, y la ciencia y los judios NO han demostrado en absoluto tal cosa. Un tumor NO SE PUEDE ELIMINAR con una terapia de psicoanálisis ni la leucemia leyendo la Torah, no te dejes engatusar por palabras biensonantes, y convertir al paciente en responsable de su enfermedad sólo les sirve para culparle a él cuando fracasa el “tratamiento” y el paciente muere; no es que haya fracasado el tratamiento, es que el enfermo no ha puesto lo suficiente de su parte; así cualquiera hace tratamientos “de gran eficacia”.
    Con todos mis respetos, sólo caben dos posibidades; el doctor Hamer con sus Rabinos sólo puede ser dos cosas; un genio o un necio. La experiencia de los años me dice que de los primeros hay muy muuuuy pocos.

    1. Antonio

      El problema no está en la mafia, sino en los propios sanitarios, puesto que los médicos son tan cerrados a aquello que no se puede demostrar de forma científica (la primera gran mentira de la medicina, pues ciencia es la fisiología, grado de evidencia C, mucho menor que el grado de evidencia A, que es un estudio EMPIRICO, no científico) y se cierran a todo aquello que no terminan de entender, no digo que la medicina germánica funcione, pero sí creo que los médicos sean capaces de ignorar un método que funcione por la sencilla razón de que no lo entiendan, pues, por ejemplo, la medicina china funciona a muchos niveles y, aunque hoy día se tiende a incorporarla (ahí tenemos técnicas tan interesantes como la láserpuntura, basada en la acupuntura), dista mucho de hacer un estudio de todo y por todo, y sencillamente ignora todo aquello que pretende ser moderno, otro ejemplo, los partos en España presentan un 25% de cesáreas o episiotomías (cosas distintas, pero no recuerdo exactamente de qué hablaba el estudio) mientras que la OMS reconoce que entre un 10 y 15% son lo razonable, la razón de este aumento tan estúpido (que en la medicina privada llega al 50%), es que las cesáreas suponen un ahorro de tiempo, un incremento de dinero, más la rehabilitación de la cicatriz, psicológica si es necesario, etc. Y el hecho de que la mujer para en la posición de la cucaracha, contraviniendo todas las leyes fisiológicas del parto, imposibilitando el uso de los abdominales (también con la epidural), etc. hacen que un parto normal sea prácticamente imposible, mucho más lento y doloroso, pero si tú crees que los médicos lo hacen todo bien, allá tú.

    2. rizitoss

      Saludos ” yomismo”

      Acabo de leer tu comentario……y te quiero preguntar….cuando tu escribes algo, lo haces desde tu perspectiva o tu crees que tienes la verdad absoluta ???

      Porque depues ver todo ese escrito, persivo, que no tienes ni idea del trabajo que a venido realizando “el excepcional medico Dr. hamer” como tu lo llamas y lo pones entre comillado.

      El Dr. Hamer desde hace 29 anos, presento un trabajo de Post grado a la Universidad en Alemania, para certificacion, misma que no dictaron el resultado sin especificar porque no la aceptaban, y se quedo ahi….sin decir porque si o porque no, no supieron como manejar, que esos estudios realizados estan basados en 5 leyes de la naturaleza, que el Dr Hamer descubrio, se aplican a todos los seres humanos en un 100 % de los casos..
      ..( yo tengo en mi poder solo el resumen de ese estudio ) y te puedo decir, despues de haberlo leido todo, despues de haber seguido algunos trabajos de este Dr., y de haber visto en mi circulo inmediato que los casos de cancer , efectivamente en todos habian tenido el conflicto emocional que el describe en cada uno de los casos, es decir, cada conflicto emocional, va a crear un cancer o mal funcionamiento de organo especifico…..se cumplio en todos…!!!!
      Yo te pediria……que cuando te atrevas a escribir para bien o para mal, aclares, que esa es tu perspectiva, y no escribas que NO ES CIERTO ( hasta con mayuscula), como si ya te hubieras documentado lo suficiente para emitir un juicio tan importante…… yo te pido en nombre de los pacientes que estan luchando no solo en contra de “el cancer” que tienen en su cuerpo, sino tambien en contra de la “industria farmaceutica”, en contra de los egos de los “doctores” que asustan a sus pacientes, y tambien estan luchando con sus propios miedos.
      mi perspectiva: + Del cancer viven mas personas que las que mueren por el……( genera mucho $$$)
      + Nunca entendi la sobervia de los que dicen saber tanto, concluyen que lo que
      ellos no conocen, NO EXISTE O ES INCORRECTO.!!!
      + Yo pido por que Dios perdone a todos aquellos que estan tratando de ocultar la verdad por
      intereses economicos.

      Que Dios te Bendiga !!!!

    3. Daniel

      http://www.youtube.com/watch?v=fPfEIsaIXBk

    4. ANGEL DOMINGO

      hola, no te crees que alguien que saca algo para el cancer lo tiene imposible para seguir adelante con ello, pues busca en internet la curacion de cancer de Antonio Bruno, o el caso del bio-bac, etc, etc, en discovery salud tienes un dossier sobre todos los metodos de curar el cancer que existen y funcionan y no se les da salida. Saludos.

      1. ANGEL DOMINGO

        perdon, no es antonio bruno, es antonio brú, salió en television española, curando varios cancer con metastasis, en termino final, y a este hombre se le niega subvenciones para poder desarrolar este metodo, y como este en dossier del cancer en discovery salud, etc, etc, etc.

    5. Charo Yurrita

      Lee un poco de metafisica, esto es mas antiguo que todos nosotros, las enfermedades si tienen su origen en las emociones (rencor, celos, envidia, etc.) Ahora la ciencia y la metafisica convergen. No es nuevo. Habemos muchos ignorantes.
      saludos

    6. TEO

      Quiero expresar sin animo de entrar en discusion, que todo lo que indicas sobre medicina y datos clinicos es lo que da la impresion que sea algo muy complejo y la verdad que eso mismo lo transforma en algo complejo y finalemnte da una solucion errada. Recuerda que la biologia es la unica ciencia que aun no se pone al dia con la fisica moderna. La medicina comenzó a desarrollarse a partir de todas aquellas area del conociemiento que la iglesia permitió estudiar y lo cual fue muy limitado.
      La custion es mas simple, debes entender lo que pasa en tu subconciente y las emociones nada mas.Pon atención a tu alrededor con aquellos que padecen enferenedades e investiga un poco acerca de la emociones experimentads por las personas previamente. Te vas adar cuenta que si existe esa correlacion.

    7. Maria

      YoMismo: te leo totalmente escéptico y lo peor,des-informado. Así como la úlcera gástrica, el in farto, las hemorroides….etc.etc…..es más que conocido y re-conocido que son consecuencia de una emoción violenta, y/o un estress sostenido en el tiempo, lo son las otras enfermedades. Hay documentación, pruebas, testimonios , así que te sugiero leas, investigues, y luego si querés opines. Y la mafia de los laboratorios , es real y sanguinaria, si no sabés eso………….bueno, DONDE VIVÍS ?? YoMismo ( adolesces de EGOCENTRISMO) TUMISMO!!!!!!
      SALUD……..

    8. edison

      Creo que no hay que darle importancia al tema de la existencia de grupos que confabulan contra la Nueva Medicina. Hay que rescatar y desarrollar la nueva medicina para que cada uno de notros podamos manejar nuestra salud con sus leyes. La NMG no es un procedimiento terapeutico ni tratamiento ( como lo indica iganorantemente el que firma como yo mismo), es una teoria que se comprueba de como se producen las enfermedades. Si uno entiende el origen, entonces puede buscar ayuda para liberarse de la emosion causante de la enfermedad. Uno entonces puede buscar la terepia alternativa en que mas confia. A veces solo falta hacer consciente el conflicto emosional y se resuelve el lazo ó triangulo formado (psiqui-cerebro organo). Miles de pacientes mueren hoy dia con la medicina oficial y nadie reclama, son como corderitos entregados al matadero oficial. Para darse cuetan de esto hay que ser despierto. favor “Yo mismo” ! despiertia ¡

      1. N. MANUEL

        EDISON, estoy de acuerdo con tu comentario. Llevo varios meses estudiando la NUEVA MEDICINA GERMANICA, y te puedo afirmar que realmente no tiene que ver con “un método terapéutico ni tratamiento”. El Dr. HAMER descubrió las cinco leyes naturales o leyes biológicas, como las llamó, después de haber tratado y analizado “cientificamente” (aunque les duela a muchos) mas de 40.000 casos; y todos comprobados en el ciento por ciento. El mismo HAMER reconoce que lo descubierto por él no es nada nuevo, pues el origen de las “enfermedades” (no hay nomenclatura nueva para llamarlas de otra forma, por eso conducen a la confusión) no son otra cosa que “programas especiales”, biológicos, con los cuales el cuerpo humano se dotó, como estrategia de supervivencia, durante miles de años de evolución, cuando todavía no existían los médicos. En Italia existe una asociación médica de aplicación de la Nueva Medicina llamada ALBA, dirigida por el Dr. Pfisher; en España la llaman la Medicina Sagrada; en la misma Alemania la practican varios médicos; en Canadá existen varios médicos que también la practican, como la Dra. Markoly. Me enteré que en Estados Unidos existe una clínica que practica la Nueva Medicina, sin reconocer su existencia, para no tener que pagar derechos. Ningún cuerpo médico, ni científico, ha podido rebatir los descubrimientos de HAMER. Lo han combatido y perseguido con el poder judicial, con el poder mediático, no con el poder de la ciencia. Y el llamado del mismo HAMER es a que comprendamos la naturaleza de las “enfermedades”, para evitar sucumbir ante la “industria del miedo”, que es la que al final nos mata. Y los descubrimientos de HAMER sin fueron reconocidos por autoridades médicas Alemanas, pero en privado, no públicamente; como también lo han hechos otras autoridades médicas Europeas, pero casi que en silencio, por miedo a las represalias. Hay mucho por decir de la Nueva Medicina. Tengo un libro (e-boock) en dos tomos que suman mas de 1.000 páginas y otros documentos.

    9. Oriol

      Hola comapañero

      si tienes ganas de responder todas las preguntas que manifiestas te dejo el link de un exhaustivo documental donde se explican los principios de la nueva medicina germánica y su base científica desarrollada a través del seguimiento de 20.000 pacientes de cáncer por el dr.Hamer. el documental explica la teoria de las 5 leyes biológicas que rigen la naturaleza y la práctica a través de algunos médicos, sí médicos, que estan tratando a sus pacientes con esta metodologia. lo más sorprendente són algunos de los testimonios que cuentan que han conseguido superar diferentes cánceres, es espectular. yo no digo que se tenga que creer ciegamente en ella y lo único que pediria sería el beneficio de la duda! el cáncer des de su eclosión hace 30 años no ha parado de crecer. el sistema en estos 30 años no ha parado de invertir inmensas millonadas en investigación y sus resultados son desastrosos. hoy en día está muriendo mucha más gente de cáncer que hace 30 años a pesar de la enorme inversión en investigación. la medicina convencional no sabe explicar ni las causas ni los motivos de esta enfermedad. el 90% de los pacientes tratados con medicina convencional no consiguen sobrevivir. ¿es posible que el enfoque de la investigación y del tratamiento del cáncer esté mal enfocado? ¿utilizar tratamientos como la quimio y radioterapia basados en tóxicos químicos y de rayos láser que destruyen todo lo que tocan han dado algun resultado? en mi entorno ya he perdido 3 familiares a causa del cáncer y el tratamiento que recibieron no les mejoró en absoluto, fueron muertes controladas. Para hablar de charlatanes hay que hacerlo en conciencia, si tienes tiempo y ganas y ves este documental de 4h te darás cuenta que los médicos, biólogos, expertos y sobretodo pacientes que explican su experiencia después de explicar sus tratamientos es verdaderamente esperanzador! Saludos!

      http://www.youtube.com/watch?v=JJ_Q0jxLTeE

  4. Armando Alonso

    No tenía ni idea de estos tratamientos del cáncer. Espero tus próximas entregas.
    Respecto a lo del negocio de los grandes laboratorios, pienso como tú.
    Un abrazo

    Armando Alonso acaba de escribir BIENVENIDO 2009

  5. Domingo

    En estos temas adopto siempre una postura de cautela y escepticismo crítico, no por nada en especial, sino porque hay demasiadas esperanzas y dolor en juego como para tomárselo a la ligera.

    Domingo acaba de escribir Yo

  6. malament

    Tela, qué blog. Lo de la conspiraciones farmacéuticas y la mafia médica no es muy original que digamos, pero mezclarlo con los protocolos de Sión le da un toque creativo a la conspiranoia. O sea, que hay un aterapia cojonuda para el cáncer y se reserva a los judíos, mientras los gentiles nos hemos de joder con una terapia que más que terapia es un veneno. Y te parece creíble porque la nueva terapia es “holística”. La caña. ¿Por qué no nos ilustras a continuación con que la medicina china se practica sobre asiáticos y a los occidentales nos meten placebos? ¿Para cuando un elogio de la homeopatía? Creo que la “mafia médica” le tiene bastante manía, así que ha de curar seguro. Y me parece que tambiés es “holística”, así que cura seguro.

    Esto de los blogs está muy bien. Cualquiera puede decir lo que piensa y así entendemos todos mejor por qué el mundo va como va: porque hay cada pensador que… tela.

  7. anjou

    Cierto!!! hace 20 años que funciona y esta totalmente apartada del sistema. Que harian con los billones invertidos en una linea equivocada. Ah, y otra cosa. De momento no hace falta que se lo crean. El SIDA NO EXISTE. Otro gigantesco fraude. Al tiempo…

  8. mary

    creo en un porcentaje muy alto lo que dice esta persona:
    Mucho antes de leer este tipo de comentarios es como por las experiencias vividas con familiares que fallecieron de cancer, se me ocuria pensar esa teoria, pq casualmente a todas ellas les habia tocado vivir momentos traumaticos antes de su enfermedad.
    Lo mas cercano al dia de hoy , tengo un familiar directo ( hermano) que esta sufriendo los ataques del cancer.
    Hoy en quimioterapia.
    Bien el hecho es que el esta viviendo momentos muy traumaticos con su unico hijo de 21 años( adoptado) lo cual el no quiere ni la esposa reconocer lo que todo el mundo ve.
    Es un muchacho rasista muy mal, de gusto musical heave metal, apasionado por la lectura que tenga que ver con hitler
    reivindica a los alemanes y se mimetiza con ellos,es alto, rubio y colorado y se rapa la cabeza.
    Despues de esto que cuento como puede una familia como la nuestra un tanto conservadora, humildes e ignorantes,,,literalmente, llevar una carga tan pesada las 24 horas del dia, ya que a veces ni duermen a la espera que llegue su hijo.
    El cancer que tiene mi hermano es cancer linfatico, la quimio le afecto la pierna y esta luchando para salvarla.
    El no puede ayudarse desde el pensamiento y la tranquilidad pq esta persona los sigue manipulando y no se da por enterado que el padre “TIENE CANCER” y mi hno, y cuñada viven momentos dramaticos con el.y como siempre estan tratando de esconder y hacer pasar desapercibido todos los incidentes que provoca el hijo, es que mi hermano no tiene un momento de paz ni tranquilidad.
    Yo estoy viviendo con ellos y pude ver y vivir todo esto que cuento, lo cual llegue a la conclusion que si mi hno, tuviera un poco de tranquilidad se recuperaria o tuviera una mejor calidad de vida.
    La pauta me la dio, el dia que este chico se enfermo de un resfriado y tuvo que guardar cama por unos dias, mi hno y cuñada se sentian tan felices de solo saber que su hijo no saldria a la calle por unos dias, se le notaba la alegria y las ganas de vivir que tenia que hasta llego hacer el comentario, cosa que nunca hace ya que se torno muy parco para con la flia.
    Esta fea experiencia que estoy viviendo es la que me hace creer en esa teoria.
    El cancer se manifiesta mas destructor cuando la persona se encuentra agobiada.
    Sin embargo cuando encuentra momentos de felicidad y paz no siente dolores y se siente vital,hasta va a jugar paddle y comparte con amigos, por eso evaluo mucho los estados de animo y lo charle con el medico,lo cual el profesional me dijo que no estaba errada, que el nucleo familiar tiene que estar muy tranquilo para transmitirle serenidad, seguridad, contension.
    No se si sirve para algo este extenso comentario,,,,no se..
    casi me estaba arrepeintiendo de enviarlo….nada.
    Si no sirve de nada este comentario, igual..!GRACIAS ! POR LEERLO.

  9. Se

    Mary yo te he leido. Impresionante descubrimiento el que estoy viviendo estos ultimos días. Si s cierta la teoria de hamer ,estamos ante uno de los mayores fraudes contra la humanidad. Impresionante . Por supuesto que la mente juega un papel fundamental en el comportamiento de nuestro cuerpo, somos humanos , personas racionales o irracionales gracias a nuestro pensamiento . Eso es lo que nos diferencia de los animales . Quitale a una persona los sentidos y no sera nadie .

    Nosotros somos dueños de si mismos , quien sino se preucuparia de nosotros sino es uno mismo. Debemos de gritar cuando algo nos corroe por dentro , debemos de sentir liberar nuestras inquietudes , por que o si nos , nos produría por dentro.

    Yo me pongo el ejemplo de aquellos casos cuando sientes un pellizco , fuerte , intenso y molesto en el estomago , provocado por una sensación dolorosa o por una situación incomoda o angustiosa…… pues imaginaros si ese pellizco se produce en el cerebro , en un lugar concreto del mismo , y dicho impacto continua durante un cierto periodo de tiempo provocado por uno o varios motivos sensoriales dolorosos. Supongo que el cerebro al verse dañado reaccionara contra algo , sin quererlo , pero se siente confundido por lo que le esta pasando.

    Esto puede demostrarme que el ser humano no es malo por naturaleza es decir,no se nace con odio ni con maldad sino que son las vivencias y la vida en la que te encuentras la que hace ser lo que eres , te educa tu propia vida y eres y seras lo que tu mismo te construyas para ti. Aunque ya sabemos que en esta vida que nos encontramos no dependemos solo de nosotos sino que hay mucha mas gente que nos rodea y entornos muy distintos. Dependiendo de donde vivas, de lo que aspires y de tus personas queridas iras construyendo tu futuro. Pero ignoramos los imprevistos , los schok , los evitamos hasta que en el momento menos adecuado , nos llegan y nos ponen a prueba , ya que depende de cada uno el que pueda superar sus propios obstaculos sin miedo al fracaso.

    Son en esos imprevistos donde mas sufre nuestra mente y consecuentemente nuestro cuerpo.Es ahí donde debes de demostrarte si eres capaz de salir del abismo o bien de cambiar o solucionar ltus inquietudes internas.

    Corpore sano in mente sana . Magnifica medicina y tremenda crueldad si esto se demuetras finalmente que es verdad.
    No solo estamos oprimidos y esclavizados a un sistema financiero que divide a los humanos en clases sociales cada vez mas injustas sino que ademas se nos ha privado de una necesidad indiscutible que es la de cuidar nuestra salud y la salud de nuestro cuerpo y de nuestra mente es la razon por la que estamos vivos y no muertos. por que se ha obviado tanto tiempo esta teoria . Si es farsa que la diga ahora mismo en los medios de comunicacion, que lo digan ya , joder , que salga en los periodicos o en la telebasura, pero DIGANLO Y DEMUESTRENLO.

    Un saludo Mary , no hay mas bonito que escuchar palabras sinceras de los demas , aquellas que salen del mismo corazon.

    Salud

    1. Mayela

      Mi esposo le han diagnosticado cancer, y cuando lei esta información la verdad creo en ella, mi esposo paso una situacion traumatica antes del diagnostico y de las personas que tienene cancer le hemos preguntado si tuvieron una situacion traumatica a lo que han respondido que si. Me gustaria encontrar en mexico, medicos que practiquen esta nueva medicina. Si saben de alguien favor de comentarlo en mi correo, Gracias.

      1. carlos

        mayela espero todavia te sea util esta informacion, en mexico yo e tenido la oportunidad de trabajar muy de cerca con el doctor jose antonio galicia de puebla, mexico y me a ayudado con gente con cancer y otras enfermedades copmo la osteoporosis, problemas de vision, y otras
        el link donde puedes encontrar mas informacion de el es este
        http://biomedicalt.blogspot.com/

        CONTACTO
        Consultorio y Farmacia:
        Dom. 7 Sur # 2512 Col. Chulavista C.P. 72420
        Puebla, Pue. Mexico

        Tel. (01222) 240-74-82

        E-mail:biomedicalt@hotmail.com
        Espero y sea de ayuda

  10. Ricard

    Conspiraciones farmaceuticas ???? quien lo pone en duda despues de lo del Papiloma Humano, vamos ya basta de que las farmaceuticas hagan lo que quieran. Que cada uno saque conclusiones, por lo que respecta a Hamer, yo estoy muy de acuerdo con el, pero claro, esta fuera del “sistema”

    Saludos

  11. demoakrataykristiano

    La irracionalidad es a veces dificil de combatir. A mi nadie me puede demostrar que no he visto un caballo rojo con alas y trompa de elefante, pero otra cosa es que en base a los conocimientos que existen sepamos que es mas que improbable que exista en muchos aspectos.

    Con este individuo pasa igual: Afirma cosas que no demuestra, la gent sigue palmando y denunciandole, pero siempre habra otros que verdaderamente no estan jodidos por un cancer o aun no ha muerto un familiar suyo que pensaran que el trabajo de un par de cientos de años de gente que ha dedicado su sincera vida a descubrir lo que sabemos ahora de medicina no vale para nada porque un capullo si etica alguna no duda en engañar a la gente vendiendoles la sanacion, ademas SIN HACER NADA, porque eso es lo mejor: Hamer no suele tratar a nadie, lo tratan sus seguidores, pero es que ademas a cosa consiste en no hacer nada ni tomar nada, por tanto si la persona firma una declaracion simplemente rechazando por su voluntad que le den la terapia en el hospital, a ver una vez que casque como denuncias a esta gentuza -eso si, la pasta se la llevan-.

    Hamer = fraude

    Cualquier que lea sus escrito flipara, como lo de que el cancer se ve en una resonancia magnetica del cerebro y decenas de cosas absurdas.

    Hace falta ser muy poco critico para qu a uno le engañen con esto, ademas con tanta maldad. Gentuza de este tipo no s ninguna novedad, se lleva alimentando toda la historia de la desesperacion de muchos humanos.

    salud y anarquia

  12. José Manuel

    Antes de nada, decirles a los fanáticos que deberán leerse el Mito de la Caverna de Platón. Luego hablamos… Sin embargo, sí deseo dejar claro a todo aquél o aquélla que piense que la Medicina y la Biología son “Santas” está en craso error y que los medios de comunicación TV y Radio son cómplices de la ignorancia. Si no, deberíamos observar cómo todas las cadenas dicen y callan lo mismo. ¿Por qué? Siento pena y ardor de estómago al empatizar con los padres de esas niñas valencianas víctimas de la vacuna que algunos firmamos con Catedráticos de Salud Pública para que no se pusiera en marcha. Ahora los medios de “desinformación” callan como zorros… Es más, aducen que son dos casos aislados. ¿No se advirtió? ¿Es que una vida no vale? ¡Para mí sí!

    José Manuel acaba de escribir Del Logos al Mito

  13. Neófita

    “Solo se, que no se nada…. Y ni de eso, estoy seguro” y yo añado “No te irás a la cama, sin haber aprendido algo nuevo”. Me aplico estas verdades a mi persona, pero debo decir, sobre una respuesta de este blog, que el no saber nada, me hace que me interese, más aún, por ciertas afirmaciones o conjeturas, que algunos se atreven a publicar, a sabiendas que serán criticados.
    Sobre la “mafia médica” y “conspiraciones médicas”, se ha hablado mucho, y realmente cuando, el río suena…Existe un libro de ensayo, muy interesante escrito por el periodista de investigación Miguel Jara, titulado: “Traficantes de Salud” en el que, para aquellos que sean agnósticos, les puede servir, y les abrirá un poquito los ojos.
    Miguel Jara describe, con nombres y apellidos, las tramas de las multinacionales farmacéuticas, datos totalmente contrastables. Una vez leído, empiezas a ver, que quizás no sea tan descabellado, el pensar que pueda existir una “mafia” en este sector.
    Durante los últimos cuatro años, y a consecuencia de la experiencia vivida con mi hijo mayor, con la “típica” enfermedad de bronquiolitis, de la que hoy en día el 99,9% de los niños menores de dos años, la padecen, comenzó mi andadura en la lectura y cotejo de diferentes fuentes tanto pro-vacunalistas, como anti-vacunalistas, pues empecé a sospechar, que todo era debido a las vacunas inoculadas, dentro del calendario “RECOMENDABLE que NO OBLIGATORIO” vacunal.
    No siendo médico, ni especialista en el campo de la salud, parto de la base que no se tiene porqué pertenecer a este campo profesional, para entender y comprender, ciertos aspectos médicos. Debo decir, que mis ojos, no podían dar crédito sobre la infinidad de informes realizados sobre estudios científicos, en los que constataban, los efectos colaterales, NO informados, por los profesionales de la salud, en relación a las vacunas. Estudios, que echaban por tierra, todo lo que hasta ese momento, se me había informado sobre ellas.
    Sería muy largo de contar, las entrevistas con pediatras, farmacéuticos, biólogos, que realicé en todo ese tiempo (y sigo haciéndolo…), los cuales, (los más humildes), llegaron a interesarse por mis fuentes, ya que les rebatía en muchas de sus argumentaciones, sin poder ellos negarse a la evidencia.
    Me di cuenta, que por dinero todo vale, incluso el jugar con la salud y me di cuenta además, que muchos profesionales de la salud, no instaban a vacunar a mis hijos, por ningún otro tipo de interés, que no fuera el de la prevención, pero equivocadamente, ya que se dejan llevar por los conocimientos adquiridos, en los escasos créditos que le impartieron en el Plan de Estudios de la titulación de Medicina, sobre la materia de Inmunología, y los Congresos y Convenciones, patrocinadas por las Farmacéuticas, que les interesa vender su producto.
    Por último, hacer mención del libro titulado: “Lo que los médicos no nos dicen: Los riesgos de la medicina moderna”, el cual está escrito por una periodista, que a partir de su propia experiencia, se dedica, a recopilar informes y artículos, en relación a otras experiencias de pacientes, a los que no se le informaron de los efectos secundarios de sus tratamientos, para así sopesar, si deseaban recibir la citada medicación o no. En un fragmento de su libro dice: “En definitiva, curarse no es sólo cuestión de encontrar el medicamento adecuado o de someterse a la intervención correcta, sino que es un complejo proceso de asumir la responsabilidad sobre la propia vida.”

  14. MAITE

    Estoy de acuerdo al 100% con el doctor Hamer, todo esta en la cabeza, hay un hecho muy facil de entender bebes o niños que sufren enfermedades de cancer tienes mas curación que la gente mayor, ya que entre otras cosas nose comen la cabeza pensando si se van a curar, simplemente acaban curandose y la ciencia cuando no tiene explicacion simplemente se limita a no decir nada…

  15. Tarsicio

    Si lo que dice Hamer es incierto ¿porqué lo encarcelan? ¿por qué tanto miedo de un “charlatan”? ¿No será que la industria médica, la industria farmacéutica y hasta los propios médicos tienen miedo de venirse abajo y hasta de quedarse sin trabajo? He leído mucho sobre este tema y creo totalmente que Hamer tiene razón. Las enfermedades nos las creamos nosotros mismos y este Sr. ha encontrado la relación entre la mente y el cuerpo, el porqué se crean las enfermedades y cómo curarlas sin medicación. Lo que no acabo de comprender es porqué los gobiernos (entre ellos el español) están tan interesados en que no se sepa. Solo me cabe una explicación: hay mucho dinero de por medio, muchos sobornos y mucha gente viviendo del cuento de la medicina y farmacia actual. Y mientras tanto… la gente sigue muriendo de cáncer. ¿Cómo no se denuncia esto en los tribunales?

  16. carlos alberto

    Señores: Dios quiera que este descubrimiento del Dr Hamer sea cierto y comprobable…yo no se si creer o no pero mente y cuerpo van muy unidas, caminan juntas…yo quiero cree y que revolucione el conocimiento medico,,,la terapia de la medicina tradicional ppara la enfermedad cancer es muy agresiva…a veces peor el remedio que lla enfermedad.-

    Carlos Alberto
    Buenos Aires – Argentina

    junio 2009

  17. teretxu

    dejemos de una vez de jugar a ser dioses y a limitar los conocimientos humanos, de cualquier humano, para curar enfermedades. No es suficiente la cantidad de personas que pierden la vida en accidentes de trafico . por qué no se levanta la veda y se dejan correr libremente los conocimientos independientemente de quien los posea?.Es triste estar enfermo, es mas triste tener que sufrir secuelas para poder curarte, pero aún es infinitamente más triste saber que nos tinen metidos en una batidora y que las instituciones médicas y farmaceuticas jueguen y se enriquezcan con todas nuestras miserias.Me gustaria que se hiciera realidad la ley del talión, ojo por ojo y diente por diente. Si hubiera una ley que nos impusiera recibir lo mismo que hubiesemos dado seriamos , sin dudar, mucho mejores personas y mucho mejores médicos. gracias y un saludo a todos.

  18. Marian

    Hablo desde mi experiencia como paciente de cáncer. Gracias a que soy una persona muy inquieta y no me he limitado solamente a los tratamientos “oficiales” he podido superarlo con éxito. Hamer tiene razón casi en el 80% de los casos, que son muchos. En You Tube hay unas grabaciones de antes de estar proscrito con testimonios de algunos de sus pacientes. El cáncer es multifactorial, tiene que ver todo; lo que comemos y lo que no comemos, lo que pensamos y lo que no pensamos, lo que sufrimos, lo que somos capaces de perdonar, los hábitos, la contaminación ambiental y mental…
    Hay que tener la mente abierta e informarse, no rechazar de plano lo que no viene avalado por el sello de quienes nos gobiernan y desean ¿lo mejor? para nsostros. La ignorancia en todo ésto hace que las personas que sufren esta enfermedad estén “”acojonadas”", sin recursos interiores para hacerle frente y en manos de médicos que siguen un protocolo establecido para todos igual ya vivan en Japón o en Indonesia (por lo menos eso me dijo la radióloga que me tocó). Se tratan enfermedades y no enfermos y cada cuerpo es diferente y cada mente también. Yo no soy un pie, un estómago o un hígado, soy todo eso y más cosas, afectando unas a otras y actuando a veces en perfecto equilibrio y otras de manera desequilibrada, pero afectándose todas ellas.
    Para curarse hay que cambiar, cambiar lo máximo. En este caso el cuerpo no susurra sino que grita. Ese grito es una llamada al cambio, por ahí no ibamos bien, para, recapacita, cambia…
    Hay suplementos naturales que ayudan a paliar en gran medida los efectos indeseables de la quimio, pero como se trata de productos “no patentables” pues no interesan. He vivido dentro del infierno de las personas que sufren, yo también tenía lo mismo que ellas, pero yo tenía esperanza y conocía otros tratamientos que si bien son caros nunca llegan a serlo tanto como la quimio, ni mucho menos. La alimentación es fundamental, importantísima… Oxigenar el cuerpo también… Averigüar el conflicto que pudo producir la enfermedad… Ser amorosos con nosotros y con los demás. Aceptar lo que tenemos y de ahí empezar a cambiar.
    Creo que es muy fácil hablar sin antes haber experimentado nada. Cuando a uno le toca es cuando de verdad ha de sacar toda su fuerza y hacerse consciente de que curarse al final el que se cura es uno mismo, que la mano que nos ayuda, médico en este caso, es eso una ayuda pero que de nada sirve si uno no toma las riendas de su vida.
    Quiero también decir que hay muchas terapias que no agreden elo cuerpo y curan… pero con las trabas que se les ponen no pueden ir adelante.
    Seamos más críticos, no solo con Hamer,(su porcentaje de curaciones dicen que es del 90%), que se puedan aplicar terapias naturales para paliar los efectos indeseables de la quimio y la radioterapia, ya se hace en Suiza, y también en hospitales de EEUU ¿por qué en España no?
    Espero que a Hamer, al Dtor.Goiz y atros tantos se les de algún día la oportunidad de estudiar y comprobar sus descubrimientos, antes abramos la mente por favor.

  19. rosa

    me parece increible la labor que siguen haciendo algunas personas por curar,por hacer bien , en esta sociedad tan podrida por el dinero,y tan falsa comola que estamos haciendo ntretodos ,solo nos arrimamos cuando necesitamos urgentemente ayuda y aun asi no somos,capaces de ver mas alla del miedo,esto a favor dtodas estas medicinas,son realmente el futuro pero estamos muy lejos todavia de ellas ,enespaña por ejemplo quien puede trataros que sepa lo que hace y no haya hecho un cursillo…..en fin yo necesito esa medicina ,estoy a favor,estoy informada de como funciona etc solo me falta que puedan aplicarla en fin dentro de mucho tiempo ya para entonces no se como estaremos

  20. Alf

    Para Marian:

    Enhorabuena por tu superación!! Y que siga así.
    Desde el reciente fallecimiento de un familiar por cancer, vengo indagando en un sitio o en otro sobre los tratamientos/ avances, etc que hay para el cáncer.
    El planteamiento de Hamer realmente me parece interesante, pero a su vez pensaba que se olvidaban aspectos tan imporantes como la alimentación, estilos de vida, etc. (Que tu experiencia personal si que estima fundamental)
    Es cierto que planteamientos como el de Hamer producen reacciones contradictorias: Generan una gran esperanza al tiempo que intuyes una gran estafa que podría costarte la vida.
    Yo personalmente he visualizado los programas de TV1 con las entrevistas de Hammer y los testimonios de personas que superaron un catastrofico cáncer y desearía que no hubieran dicho eso a cambio de dinero, es decir, que fuera totalmente verdad.
    Luego los planteamientos de Hamer también me recuerdan en su bases a los teorías psicodinámicas del Señor Freud y compañía, con esos tres niveles del aparato psíquico un sus relaciones (ello-yo-superyó) como afectaban a la persona, y al tiempo representaban la fuente de su curación (sobre todo enfermedades mentales)

    ¿En España pudiste contactar con alguien que supiera de la Nueva medicina Germánica?
    ¿Podrías comentar algo más sobre tu experiencia?

    Un afectuoso saludo

  21. Daniel

    Tristemente, te puedo decir que tu información es correcta. Desgraciadamente tuve la oportunidad de comprobar los resultados de esta teoría personalmente ante situaciones que se presentarón en mi familia; desgraciadamente ya era demasiado tarde. Mira amigo, el conocimiento acerca del cáncer y de la biología en general va a permanecer prohibido todavía largo tiempo. ¿Por qué? pueden preguntarse muchos ¿Por qué algunas personas estarian interesadas en ocultar esta información a todo el mundo? ¿Por qué le hacen daño a tantas familias, a tantas personas al rededor del mundo? Pues bien, hay grandes dosis de ideología, estúpidez y religión en todo esto. Si esto se llega a saber, las personas nunca comprenderán por que fuerón engañadas de forma tan terrible y por que sus familiares fuerón torturados hasta la muerte con quimioterapia y morfina. Ahora ¿Cuál es la prueba de todo esto? ¿Cómo es posible que los médicos no se den cuenta? La respuesta es que muchos si lo saben aunque de forma indirecta, existen infinidad de artículos médicos publicados en revistas especializadas donde algunos investigadores de la medicina convencional hablan acerca de las leyes biológicas de Hamer sin siquiera saberlo. Ellos desconocen que sus descubrimientos avalan la teoría de Hamer simplemente porque no la conocen, porque el “stablishment” ha prohibido -por decreto- hablar de estos temas en los foros de la comunidad científica internacional. Hay cosas que más del 99% de la población mundial desconoce de estos temas. Debes saber que hay paises -como España- donde el impaco de este descubrimiento fue tan fuerte que incluso se llegarón a expedir leyes que prohibian la enseñanza y la implementación de este descubrimiento. La gente no sabe que en Alemania, país de origen del descubrimiento, llegarón a abrirse clínicas, donde se brindaba asistencia a enfermos de cáncer, donde las tasas de curación rondaban el 95% o más. Yo no se como, los ciudadanos comunes y corrientes, vamos a exigir que este descubrimiento este al fin al alcance de toda la humanidad. La única opción es que la comunidad de investigadores en médicina sigan publicando artículos en apoyo de esta teoría. Como te digo existen infinidad de artículos que avalan, muchas veces sin querer, esta teoría muchos de ellos publicados en el British Journal of Cancer, el Journal of Medical Case Reports y la revista Science Direct. Yo tengo varios de ellos, para mi todo esta claro. Si tu deseas más información puedo decirte dónde y cómo encontrar estos artículos.
    .-= Daniel acaba de escribir…La conspiración del dólar =-.

    1. Raúl Magán

      Hola Daniel. Seguramente no vas a leer ya esto, pues es de hace bastantes meses, pero por si acaso, voy a probar… yo estaría muy interesado en poder ver esos artículos y en cualquier otra información que quieras compartir sobre este tema. Además hay un foro en que puedes compartirla con más gente: http://www.nmg.creatuforo.com
      .-= Raúl Magán acaba de escribir…RE: PILAR MIRÓ MURIÓ DE INFARTO DESPUÉS DE LA BODA DE LA INFANTA =-.

    2. Raúl Magán

      De nuevo Raúl, solo con una cosa más; para contactar conmigo puedes escribir a raulm60@hotmail.com
      .-= Raúl Magán acaba de escribir…RE: PILAR MIRÓ MURIÓ DE INFARTO DESPUÉS DE LA BODA DE LA INFANTA =-.

    3. Raúl Magán

      Oh oh… parece que algo ha fallado. No se ha publicado mi primera respuesta.

      Vamos a ver… soy Raúl, el mismo de la otra respuesta, y aunque sé que este es un comentario a un post bastante viejo y es improbable que Daniel lo lea, al menos quiero intentarlo: me interesaría muchísimo recibir la información de la que hablas en tu comentario Daniel. Si lees esto por favor ponte en contacto conmigo. El correo está en el mensaje de arriba.
      .-= Raúl Magán acaba de escribir…RE: PILAR MIRÓ MURIÓ DE INFARTO DESPUÉS DE LA BODA DE LA INFANTA =-.

    4. rizitoss

      Hola Daniel….

      Estoy totalmente de acuerdo contigo…..yo tambien e podido buscar, encontrar y comprobar muy de cerca, que las leyes biologicas que descubrio Hamer….si funcionan en todos los seres humanos…
      Para mi tambien todo esta claro….. y estoy haciendo lo que mi conciencia me dice….compartiendolo.!!!
      Que tengas un dia Bendecido !!

  22. JOSE MIGUEL

    Soy profano en medicina pero veo que la virtual comunicante MARIAN tiene mucha razón. Yo también estoy convencido que el remedio a muchas enfermedades está dentro de nosotros mismos. La mente está sobre la materia. El problema está en saber utilizar estas fuerzas interiores, seguramente por no haberlas jamás ejercitado. Y aquí, estoy seguro, está el verdadero quid de la cuestión. Vivimos demasiado pegados a este mundo, es decir con los pies y la mente en la tierra, comiéndonos la cabeza -como apunta otra comunicante- y sometidos a unas tensiones que, forzosamente, han de desencadenar la enfermedad, cualquiera que sea. Claro que hablar hoy en día de reflexión, meditación y oración, parece una auténtica cursilada. Conocemos la frase “mens sana in corpore sano” pero no sabemos cómo aplicarla a nuestra vida.
    Es tristemente cierto, carecemos de resortes morales y quedamos a merceced del enemigo.

  23. Yomismo

    Para la gente que dice q esto suena a verdad a medias, simplemte comprobarlo por vosotros mismos, para saber si una cosa es cierta no hay mejor manera que indagar, y llegar a tu propia conclusion, esta teoria tiene muchisimos mas matices de los que parece a primera vista, no es tan simple, pero si muy completa,
    por hay he leido, que si es cierto esto, porque hamer no lo demuestra, el lleva años queriendo demostrarlo a todo el mundo, pero nunca le han dejado, hay demasiados intereses economicos detras,
    yo personalmente siempre he buscado el porque unos tratamientos curan a unos y no a otros, porque unos enferman y otros no estando en las mismas condiciones, pq hay gente q se suida toda la vida y muere prematuramente ?? la unica respuesta logica es esta, y despues de haber leido sobre el tema, y haberlo estudiados dentro de la medida de lo posible desde mi situacion (pq no soy medico, ni tengo estdos medicos) he llegado a la conclusion de que esto es real, o al menos tiene mucha verdad, mas que cualquier otro tratamiento que haya visto antes.

  24. Vicky Escobar

    Mi nombre es Vicky Escobar,vivo en Barranquilla-Colombia tengo 44 años,y quiero compartir mi testimonio hoy
    a todos,yo quiero darles mi voz de aliento y decirles qué yo soy una sanada y bendecida por Dios,como podrán leer,he escrito muchas veces sobre mi testimonio,yo creía,y confiaba en la medicina tradicional,y me llenaba de razones,e ilusiones y creía hacer lo correcto totalmente en qué siempre era lo verdadero ,siendo por supuesto yo ,medica también formada en la misma medicina en la cual ya no creo,ni confio,ni estoy en ella,les digo no se dejan arrastrar y confundir con toda lo qué se volvió la medicna y el cancer el negocio ,la mafia más grande para ganar dinero,y bueno yo decidí un día qué el señor me iluminó,y me mostró qué podía sanarme del cancer de mama,y la metastasis pulmonar ,solo confiando en su palabra,me llegó a mi vida,la receta del frayle la hice con fe,pero fue realmente,LA NUEVA MEDICINA DEL DR HAMER Y SUS 5 LEYES BIOLOGICAS SOBRE LA LEY DE HIERRO DEL CANCER ,quien me enseñó,me mostró qué es el cancer realmente ,como se sana,sin medicamentos,sin sobresaltos,como entenderlo y sanar lo qué realmente crea el cancer,qué no es maligno,ni mata a nadie,quien nos mata es el miedo,la poca fe,y todos los venenos qué nos meten en el cuerpo con la quimio y la radio,qué destruye todo lo bueno qué tienes,así por favor busquen en el internet en (GOOGLE),lean,documentense bien,allí hay mucho qué ver,saber,este medico-cientifico,está proclamado para premio nobel de la medicina,y además está comprometido con salvar vidas,por lo menos la mia,en las manos de jesus abandonada totalmente en mi señor y padre celestial,y con los conocimientos de ésta medicina,no me hice tratamiento,no me dejé seguir utilizando por mi oncologo,y aca estoy llevo tres años sanando,así ,pues,ánimo,luchen,y no se dejen vencer ,el ncuerpo se sana solo,un abrazo,bendiciones en cristo Jesus y María santisima.

    1. ludy vargas

      HOLA VICKY,PUES EN ESTOS MOMENTOS ESTOY ENFRENTANDO EL PROBLEMA UN SER QUERIDO QUE HACE 15DIAS LE DIAGNOSTICARON CANCER, EN EL COLON CON METASTASIS EN LOS PULMONES E HIGADO, AHORA ESTOY BUSCANDO TODO TIPO DE SOLUCION, QUISIERA SABER SOBRE LOS METODOS DEL DR. HAMER COMO SE HACE O QUE SE HACE DONDE SE CONSIGUE EN FIN TODO… DESEARIA TENER TU RESPUESTA MUY PRONTO. GRACIAS

      1. rizitoss

        hola ludy !!

        busca en google::: ++ Entrevista Dr hamer programa preguntas y respuestas 1995, ++ Conferencia Dr. fermin Moriano 2007, ++ Tabla cientifica Nueva Medicina Germanica y ahi encontraras el conflicto vivido va a danar un organo especifico.
        esto para empezar….hay muchisima informacion…y el paciente al entender que lo esta enfermando, hace conciencia y soluciuona su conflicto para que el cuerpo solo empieze su recuperacion…..a sabiendas que si a durado mucho tiempo el conflicto activo, va a ser un poco mas dificil la restauracion.
        consejo…….si estas viviendo un conflicto, solucionalo lo mas pronto posible, para evitar asi ” pagar” una factura muy alta que pueda comprometer la vida.
        Que tengas un dia Bendecido !!

      2. MAuricio

        Hola Ludy, mi nombre es Mauricio y tengo ya varios años manejando NMG en Barranquilla, puedes escribirme a mauro7009@yahoo.com.mx

      3. N. MANUEL

        Ludi Vargas, la llamada metástasis, es una mentira monumental. Los tumores secundarios (metástasis ?) son provocados por los sucesivos “conflictos biológicos” originados por el miedo a la muerte, ante la noticia de un diagnóstico “cáncer”, el cual es percibido como muerte inminente. Por favor investiga.

  25. PEPELMÉDICO

    Abramos los ojos!

    No soy alemán ni judío pero soy médico y Hamer tiene razón. La medicina convencional sólo trata síntomas; no le interesa ir las causas de la enfermedad. La gran mayoría de enfermedades tienen causas “desconocidas” y se postulan toda clases de teorías etiológicas: que el sistema inmunológico, que los virus, que los cancerígenos, etc., etc. Sólo los traumatismos y los envenenamientos tienen una causa conocida y un tratamiento racional.
    La Medicina de Hamer rerscata y reafirma la percepción de la Salud que tenían los médicos de la antiguedad: “Mente sana y cuerpo sano” ayudado por la tecnología actual Hamer puede demostrar la lesión cerebral producida por un inesperado “shock emocional” y además decir si el conflicto está activo o en resolución. Es una ley que se aplica a todas las enfermedades. Hay que tener una mente muy clara y abierta al cambio para aceptar estos conceptos tan revolucionarios.
    Es obvio que esta Nueva Medicina es inaceptable, es ilegal, es producto de la mente insana de un megalómano. Hay que usar todos los argumentos posibles y los medios legales y no legales para desacreditarla, destruírla, minimizarla, ridiculizarla. Hay intereses muy altos que defender. La industria farmacéutica mueve miles de millones produciendo fármacos para cada síntoma, quimioterapia y vacunas. Dejar de vender quimiterapia y vacunas contra los llamados virus oncogénicos sería una pérdida muy grande!
    Pero Hamer va aún más allá. Se opone a los antibióticos, porque considera que las llamadas enfermedades infeciosas, son fases de recuperación de enfermedades “frías” asintomáticas. Así mismo, cuestiona las enfermedades “contagiosas” y niega las “epidemias” como la gripe aviar, o la porcina, o el SIDA; considerándolas “una gran farsa”.
    Admiro su valentía y su total convicción para afirmar todo ésto. El sabe porqué lo dice. El ha tratado exitosamente miles de pacientes. Eminentes doctores han verificado sus postulados. Por qué no se enseñan las cinco LEYES BIOLÖGICAS de la Nueva Medicina Germánica?
    Es lo mismo que experimentó Galileo cuando afirmó que la tierra giraba en torno al sol. Pero se supone que ya no vivimos en la Edad Media.
    Espero que tenga muy bien protejido al Dr. Hamer en España. Cualquier día de éstos lo matan!

    1. Convencido

      Afortunadamente somos muchos los que ya hemos comprobado su veracidad… solo es cuestión de tiempo que ésta medicina se imponga sobre la clásica.

      Una puntualización en tú comentario, que me parece muy acertado.
      La NMG no se opone totalmente a los Antibióticos…si se opone de la manera que los usa la medicina clásica que es a un alto nivel y buscando la destrucción de estos virus hasta niveles muy bajos. La NMG no niega el uso puntual de antibióticos para procesos de curación en los que la reproducción vírica supere unos valores por encima de lo adecuado. Hay veces que se controla ésta proliferación vírica para que no nos cause problemas secundarios.
      Así como en el tratamiento de la Leucemia la NMG comparte el uso de transfusiones sanguíneas haciendo el aporte de todo aquello que necesite el enfermo, (leucocitos, glóbulos, etc…) para que su sangre no forme blastos (células sanguíneas inmaduras debido a una falta de células madre que puedan producir células sanguíneas maduras), pero si está totalmente en contra de cortar el proceso de reproducción de células madre con radioterapia, que es justamente el proceso de curación. Lo que hace es controlar los efectos secundarios de esa reproducción masiva de células madre, sin cortarla. Una vez que el enfermo recupera el número de células madre adecuado, éstas comienzan a producir células sanguíneas maduras por si solas y desaparecen los blastos.
      Un abrazo a tod@s y no dejéis de investigar.

  26. marta

    Estoy deacuerdo

    Yo soy o mejor dicho fuí una enferma de cancer, tuve un melanoma hace 8 años que se “convirtio” en metastásis dos años despues en el higado y a los pocos meses de nuevo en piel, me someti a operaciones quimio y todo lo establecido, para entonces ya había oido hablar de la medicina germánica y aun así me someti a todo lo que me ofrecía la medicina convencional simplemente para tranquilizar a mi mente.

    Yo en ese periodo cambie mi forma de ver la vida, deseche todo lo que pensaba que me estaba haciendo daño y manipulandome. Deje mi trabajo, deje a mi pareja que me tenía absorbida y empece a vivir de verdad. Disfrutando de lo mucho que se me había concedido, fue la epoca más feliz de mi vida, me senti arropada y querida. Hoy estoy muy satisfecha de hasta dónde he llegado y de haber contribuido a mi curación.

    El oncologo no me daba más de 18 meses de vida, han pasado 6 años desde la matastásis y estoy perfectamente, con las revisiones, pero eso si, sigo investigando y viviendo el día a día intensamente, creo que estoy en la actitud correcta para no volver a recaer. La teoría del doctor Hammer es completamente lógica, pero para aquel que tenga miedo de centrarse sólo en ella yo le aconsejo que no lo haga ya que quizas los remordimientos de no hacer lo correcto pueden agravar la enfermedad.

    Se puede llevar todo a la vez, el tratamiento convencional y al mismo tiempo un viaje a nuestro interior para averiguar que es lo que nos esta destruyendo.

    saludos y suerte.

  27. luna

    bueno yo estoy segun la nueva medecin curada pero mi oncologo se cre que tengo una metastasi en la cadera de un tumor que tuve en un principio hace 14 años aun que tuve una reciba hace a dia de hoy 10 años,esbastatante conplicado pero aparte de picaso que no deja de ser un drema mas si todo esto es verdad que no se da carta blanca a la nueva medecina solo por intereses economico hace 2 meses murio en mi ciudad un muchacho de 36años dejando esposa he hijas 2 de 3 y 1 años fue un duelo grandisimo y eso paso porque alguien quiere un coche mas omenos o 4 casas o que demonios ,qui inpotencia que mierda perodonarme la espresion yo sin terapeuta de esta nueva medecina solo con lo leido y descirniendo todo lo que de ella me encontraba gracias a mi DIOS CREADOR estoy recobrando mi movilidad llevo 1 año en que mediagnoticaron la enfermedad segun mi oncologo pero yo nunca le he tenido miedo al cancer y creo que se empieza por hay y tambien por que este despretigio que se le da a la nueva medecina solo decirle a esas persona que le diagnostique un cancer y que vera que pronto se agaran a unclavo ardiendo y encima semueren porque no tienen fe ,fe a la curacion al buen sentir de las persona en este caso del Doctor hamer que no se si vive creo que si pues tendria un año mas que mi padre ,y este esta feliz y con una vitalidad inpresionante ,bueno no me esplayo mas puesto que creo que mi postura esta clara espero que pronto me moleste menos la cadera y pueda hacer mi vida normal y os mandare un mensaje diciendo que ya estoy bien, no me he tomado ningun callmante puesto que el dolor lo he tomado coomo una curacion no como una enfermedad mi oncologo no entiende por que no he tomado ningun analgesico y por que he suspendido el tratammiento que curiosa mente no ha sido la quimio que conocemos ha sido otro de pastilla pero que a dia de hoy no tomo me lo iba a cambiar viendo que este no dava resultado pero me nege ,y aunque no entendio si lo acepto incluso me dijo que el paciente sabe lo que es mejor para el pero no sin antes decir que la enfermedad ira hacia delante espero decepcionaarlo en este sentido bueno un besazo a todos los que pasamos por estas esperiencia ,que creo que eso es una asignatura pendiente para la nueva medecina por que una seris de personas somos mas propensa que otras a desarrollar estas patologias o enfermedade(la nueva medecina que cada uno nos enfrentamos al mismo Dirck de diferente manera ) pero eso no me vale , me gustaria contactar con alguien que sepa como hacer la terapia de esta nueva medecina para saber si lo estoy haciendo bien gracias

  28. TL.KK.

    AQUI OS DEJO UNA PAGIAN CON UNAS ENTREVISTAS Y DATOS MUY INTERESANTES,http://medicinacuantica.net/?p=1244

    TAMBIEN PODREIS ENCONTRAR INFORMACION DE TODO TIPO EN ESTA OTRA PAGINA,http://atreveteapensarr.wordpress.com/

  29. marisa

    Muchas gracias TL.KK por tu comentario,

    Lo agradezco!

    Publico entradas de todo tipo relacionadas con la salud y las terapias. El cáncer es una enfermedad que me toca muy de lleno e intento compartir en mi blog todo aquello que puede ser interesante para el público en general. Estoy interesada en la Nueva Medicina Germánica aunque entiendo que no es tán fácil encontrar oncólogos que sigan las prácticas del Dr. Hamer. Su visión sobre el ser humano es integral, mas allá de la materia sensitiva y por tanto tiene sentido que las emociones tengan una afectación directa sobre el bienestar de los órganos. Vicent Guillem, doctor en bioquímica es una gran defensor de la Nueva Medicina Germánica. Si os interesa la tabla de relaciones y las partes del cuerpo afectadas, las podeis encontrar en la entrada: http://medicinacuantica.net/?s=vicent+guillem, además también podéis visitar su blog: http://lasleyesespirituales.blogspot.com/

    Un abrazo, Marisa-.
    .-= marisa acaba de escribir…La Influencia de la Teoría del Principio Holográfico en la Sociedad =-.

  30. gnm vista desde la calle

    hola gracias por los aportes, todos nos debemos unir para llevar esta informacion a las calles al resto de la poblacion no cibernauta yo e empezado mi propia campana personal para eso y actualmente acabo de crear un blog en donde pongo el dia a dia de las experiencias vividas en la calle esperando se unan a mi para hacer lo mismo puedan ver lo que me esta funcionando, donde e batallado que problemas e encontrado como reacciona la gente en fin todo es mi punto de vista de la NMG desde la calle este es mi blog http://gnm-vistadesdelacalle.blogspot.com/ espero les guste y les sirva

  31. Mayela

    Me gustaria saber de medicos en mexico que practiquen la nueva medicina si alguin sabe favor de comentarmelo a mi correo. Muchas gracias y si estoy convencida que todo nuestro entorno debe conocer sobre esta nueva medicina.

  32. Zetetic_chick

    Hola,

    Yo soy nueva en el estudio de la Nueva Medicina Germánica del Dr.Hamer. Mi opinión es que esta teoría es correcta, al menos en cuanto a la mayoría de los cánceres. Opino esto basado en mis propias entrevistas con pacientes de cáncer, dentro y fuera de mi familia.

    Hace un tiempo atrás, entrevisté para mi blog a uno de los mayores conocedores de la teoría de Hamer. Podéis leer la entrevista aquí:

    http://zeteticismo.blogspot.com/2008/11/nueva-medicina-germnica-entrevista-con_05.html

    Esa persona es la misma que lleva el blog en español de la Nueva Medicina Germánica, sin duda alguna la página mejor documentada que hay sobre la teoría de Hamer en español:

    http://nuevamedicinahamer.blogcindario.com/

    En relación con las tablas de la relación conflicto-enfermedad descubiertas por Hamer, pueden encontrarla aquí:

    http://www.alicialevymdq.com/libreria/Nueva-Medicina-Version-Resumida%20tablas.pdf

    PD.
    Por cierto Fernando, también he investigado algo de la Sintergética del Dr.Jorge Carvajal, y pienso que es posiblemente la medicina alternativa integrativa más importante que existe, en parte porque toma en cuenta las ideas de Hamer así como lo mejor de todas las demás medicinas.

  33. Pedro

    Hola, después de varios años leyendo sobre NMG mantengo algunas dudas. A ver si alguien me las puede resolver.

    1.- Según la medicina convencional en un mismo órgano pueden aparecer distintos tipos de tumores malignos (distintos tipos de células cancerígenas vistas a microscopio). Entiendo hasta ahora que la NMG sólo se centra en una proliferación celular sin distinguir el tipo de células asociando un conflicto ¿cómo explica la NMG la existencia de distintos tipos de células malignas en un mismo órgano? Por ejemplo distintos tipos de cáncer en el húmero.

    2.- He leído de diversas fuentes que nunca se había localizado ninguna célula cancerígena en el torrente sanguíneo. Que la metástasis era una especie de magia nunca demostrada.

    http://reikishaumbra.blogspot.com/2010/01/cancer-y-su-relacion-directa-con-las.html

    Parece que esto no se corresponde con la realidad:

    http://nuevamedicinahamer.blogcindario.com/2010/10/00086-dolores-garcia-olmo-y-la-hipotesis-de-la-genometastasis-nueva-explicacion-de-las-metastasis.html

    http://es.wikipedia.org/wiki/Metastasis

    3.- Hace 3 años fui operado de un tumor de huesos bastante raro (lo sufre el 0’07 x 1000 de la población de entre 28 y 40 años o algo así) Sería poco científico que la NMG diagnosticara mi caso incluyéndolo en el saco de los conflictos de desvalorización, ya que es tan infrecuente que no creo que hayan tenido la oportunidad de analizar los conflictos de pacientes con mi tipo de tumor. ¿o sí? En definitiva es una medicina con 30 años de antiguedad y da la sensación que desde el primer día se sabe todo.

    Gracias de antemano y saludos cordiales

    Pedro González

    1. carlos

      hola pedro
      sobre tus dudas, suponiendo que es con la intencion de conocer mas.
      Pero al mismo tiempo veo en la pregunta 3 que hace 3 años fuiste operado de un tumor, asi que tus preguntas pueden 1 de dos o llevar dolo (mintiendo y metiendo sisaña) que eso seria fatal para alguien que en verdad esta buscando ayuda

      O la otra que es la mas probable: que en realidad tengas muchas dudas y quieres saber mas antes de dar otro paso.
      – si este es el caso, tus respuestas no las encontraras aqui, yo tengo algunos años dando a conocer la NMG entre amigos familiares y gente que me encuentro en la calle y cada dia me sorprendo de lo exacto que es.

      Pero si algo e aprendido, es que si me encuentro a una persona con cancer le doy una introduccion de nueva medicina germanica y lo refiero con un especialista en la materia, por que el tiempo para una persona asi juega en su contra.

      Y no hay respuestas faciles para tus preguntas aqui, mas sin embargo si acudes a un seminario o vez a un dr. que conosca la nueva medicina germanica. creeme que todas tus dudas te seran respondidas y no con tal vez o con teorias. sino con relidades y echos

      Otra cosa, hace mas de 30 años que el doctor hamer descubrio las 5 leyes de la naturaleza pero el es doctor con mas de 5 especialidades en medicina y lo que descubre es la causa de las enfermedades y en base a ello y con todo lo que se sabe de medicina la mejor manera de curarlo.

      Pero te pongo un ejemplo, hace unos meses me pego glaucoma en los ojos(disculpa si me equivoco en los terminos medicos) se me incharon los ojos y se me pusieron rojos, me dolian, como nunca en mi vida se me habian puesto, de no conocer las 5 leyes biologicas ubiera salido corriendo al doctor( aun que en mi caso tal vez no hubiera sido tan dramatico por que tengo la ventaja de conocer a uno experto en NMG) bueno para no hacerla larga dure tres semanas con los ojos asi, pero sabiendo que estaba en face de solucion y que solo tenia que esperar.

      solo 2 personas e conocido personalmente con este problema uno de ellos era un homosexual que usaba hormonas y no se que tantas otras cosas.

      El otro hace unos dias, un tio mio que no miraba de años que a razon de una fiesta de quince años de una sobrina nos vimos, me entere que el tenia ese mismo problema ya con 2 1/2 años pero a el cuando le dieron los mismos sintomas que a mi lo an tratado con cortizona asi que mientras le dura el efecto de la droga los sintomas desaparecen por que regresa biologicamente a la etapa de estress que es lo que ese esa droga, pero que al terminar su efecto el cuerpo quiere y nesecita terminar el proceso asi que regresan los sintomas y otra vez cortizona asi ya tiene los 2 1/2 años

      ahora sabras que mi tio se pudo curar de 1mes o tal vez poco mas si es que ubiera conocido las 5 leyes biologicas, ahora yo se que si deja continuar el proceso natural le ocurrira lo mismo que a mi y se reestablesera, pero… Y la cortizona?. ese es el factor que me saca de la jugada. segun tengo entendido la cortizona no se puede suspender asi de pronto, un doctor si sabria los efectos de los medicamentos, ademas a mi tio lo vi mas gordo que nunca, no de la gordura por comer (panzon) sino que es la gordura que pareze que los infla, por lo general es un conflicto de profugo que hace que el riñon retenga agua que de ser asi el mismo doctor le ayudara a resolverlo y adios a esa gordura, pero… puede que sea un efecto secundario de la cortizona que este afectando al riñon y lo haga retener liquidos en cualquier caso es por eso que sea un especialista

      Lo mismo que con la persona que esta tomando las hormonas y varios medicamentos, el conocimiento del medico es muy importante.

      Asi que como vez, es increible lo que te puede ayudar conocer sobre la nueva medicina germanica, Pero a tus preguntas no le vas a allar en un foro, busca a un dr. con esta especialidad o acude a un seminario.

      por cierto mi tio va a ver a mi doctor esta semana asi que se que va a estar bien dentro de muy poco

    2. Santiago Portocarrero

      Saludos : Por casualidad vi este foro, y veo que hay aqui una pregunta que no ha sido respondida. La oncología e inmunología se apoyan en un patrón “atomista”, que descansa en la segunda revolución en la historia de la medicina, es decir, en el conocimiento de organismos más y más pequeños a partir del descubrimiento del microscopio. Es claro que será imposible responder tu pregunta del por que “esta célula es maligna y esta no” pues, en base a la tercera revolución en la historia de la medicina -y de la que tenemos el privilegio de ser testigos- que significa el conocimiento de las “Cinco leyes biológicas”, no existen células malignas, lo que existen son “programas biológicos” y estos inexorablemente comienzan con un DHS, se desarrollan en dos fases y terminan con la normotonía, es decir, la normalidad psico-biológica de la persona que antecedió al inicio de conflicto. El “Cáncer” tal cual lo conocemos, es el resultado en la mayoría de los casos, de un conflicto RESUELTO. La hiperplasia, tumores o úlceras son reparadas por el PROPIO ORGANISMO, y salvo en pocos casos, donde un tumor que el organismo no pueda eliminar y este pueda alterar la mecánica de algún sistema o del mismo organo, es conveniente utilizar la cirugía. Es decir que la teoría de las células malignas, tomando en cuenta este nuevo patrón, está errada en su concepción básica. Hay que tomar en cuenta que tanto la medicina alópata como holística descansan en criterios equivocados, por eso mal hariamos en confundir la Nueva Medicina Germánica con la medicina holística. Los conflictos de desvalorización no son un mero saco, tienen su explicación científica a partir de las 5 leyes y la correspondencia entre relé cerebral y parte del sistema oseo afectado -y que puede verse con claridad a traves de una TAC a la médula, como un “Foco de Hamer”- así que poco científica, con el debido respeto, no es y no, desde el primer día no se sabe todo, este descubrimiento es un trabajo muy duro de un científico -bastante reputado en el stablishment médico alemán hasta antes de la persecución a la cuál fue sometido- en donde podemos apreciar que un hombre, con pleno conocimiento de las ciencias del cuerpo aprecia como la naturaleza, siempre sabia y exacta, hace su trabajo.

  34. yomismo

    Animo a que antes de hablar, os informeis un pco sobre el tema, yo hace 3 años oi hablar de este tema, y por un lado me pico la curiosdsad, pero por otro lado me parecio impensable, asi que decici sacar mi propia conclusión y asistir a un seminario que iban a hacer cerca de mi casa, y a raiz de esto, no me cabe la menos duda de que es asi, lo compruebo cada dia, conmigo mismo y con la gente que tengo a mi alrededor. hay audios y videos de fermin moriano en internet, que son muy buenos para el que comienza, en esta web que os dejo dan cursos por diferentes zonas de España para quien pueda interesarle.

    Un abrazo
    http://www.youressence.net/index.php?option=com_eventlist&view=eventlist&Itemid=9

    1. RIZITOSS

      hOLA YOMISMO…..
      QUE GUSTO PODER LEERTE AHORA CON MAS CONOCIMIENTOS…..EN HORA BUENA Y QUE SIGAS TU TAMBIEN
      COMPARTIENDO LA NMG PARA QUE MAS GENTE SE BENEFICIE…..
      BENDICIONES

  35. franju

    Llevo tiempo interesándome por la NMG pero mis dudas aumentan cada vez más. No me refiero a la descripción que hace de las enfermedades, me refiero a la terapia y a sus pacientes. ¿Cuáles son sus terapias?, las personas que se han curado con la NMG, ¿dónde están?…¿por qué no salen a la luz?…¿por qué no escriben en foros contando sus experiencias?
    Te agradecería que si tienes información sobre estas preguntas me las hagas llegar.
    En cuanto a conspiraciones con judíos, que si chip de la gripe A…..estas cosas la verdad que no me interesan. Mi interés radica en los fundamentos de la NMG. En doctor Hamer en ocasiones debería aprender a callarse, no por que no lleve razón, sino por que estos comentarios desprestigian su, al menos, excelente teoría en la descripción de enfermedades.

    Gracias y Salu2!!

  36. markho

    Hola a todos!.Siempre no podemos ver lo obvio. La sencillez y magia de la creacion escapa de nuestra comprension , las personas salvajes saben este conocimiento mejor que nosotros ya que nosotros “estamos educados” para la conveniencia de quien nos educa.Es tan simple y lo simple es complicado.Todos ven las universidades como centros de enseñanza y no se dan cuenta que solo son centros de adoctrinamiento para servir a grandes intereses en la mayoria de campos.Respecto a lo que dice Fraju, le dire que Hamer no puede callarse respecto a las vacunas y el chip , porque cuando se ejecute eso el cancer sera cosas de niños por lo que implica y es totalmente cierto, si ya se que no se debe decir pero lo dire.Prefiero salvar a algunos y quedar como loco que callarme.Saludos.

  37. Cris

    En mi humildísima opinión- debemos creer en todo lo que suma “como medicina para curar”. He leído detenidamente todos los comentarios, y siento que debemos probar con lo que hasta ahora tenemos a nuestro alcance, no olvidándonos que al ser entes: cuerpo-mente- alma; estas actúan juntas y alternativamente. Por tanto, somos lo que miramos, comemos, leemos,creemos, amamos y nos queremos a si mismos.
    Siento que es fundamental que utilizando la terapia que sentimos en nuestro interior es la mejor nos ayudará a curar, y es el mayor indicio de que estamos en el buen camino de curarnos.
    La postura del Dr. Hamer es interesante : “cerebral y didáctica” habría que ver como cada quien se sitúa frente a ella,
    para modificar actitutes y conflictos, pero sin perder de vista que los conflictos o “accidentes” no necesariamente son la causa del cancer. Vuelvo al principio de mi opinión: como aún no hay nada cientificamente comprobado, todo está en terreno experimental. Pero si necesito creer- para toda la Humanidad- que todo lo que se hizo hasta aquí es de buena fe.

  38. Lucre

    Seamos realistas, aquellas personas que han demostrado algo que hasta el momento se creyo diferente, han sido cuestionadas, perseguidas, tratadas de locas, ignorantes, demas…
    En un simple vistazo a nuestra historia para reveer un poco esto, y ver cuanto bien han hecho esas personas que han pensado distinto.
    La idea de que los seres seamos educados es justamente, que seamos seres pensantes, que busquemos la verdad y no que nos las impongan para que las tomemos como verdades sin saber razonarlas.
    Tan dificil es creer la importancia que hay dentro de cada uno de nosotros, alguien puede creer que una persona X se va a curar si niega que podra hacerlo, por mas q se tomara millones de medicamentos nadie puede ir encontra de si mismo.
    Lo vemos en todos los campod de la vida, hay una fuerza que nos impulsa cuando uno decide y afirma que puede lograr un objetivo X. Nadie gana una carrera, campeonato, partido, etc sin antes haber pensado que podria ganarlo, nadie, ningun escritor famoso habria escrito libros hoy muiy leidos si creyera que nadie los hiria a leer.
    Lo que hamer dice tine logica, quien gobierna nuestro cuerpo si no lo hace nuestro cerebro.
    Somos personas, yo estudie con libros de medicina, pero no puede ver al humano como un simple aparato perfecto, porque evidentemente somos mas que eso, somos aquello que queremos ser.
    Es asi gente… Creo que muy pronto vamso a entender que la respuesta a todos los interrogantes, la cura a todos los males esta, ni mas ni menos, que en el lugar mas atesorado y es en cada uno de nosotros.
    No pongamos una droga antes que nosotros porque sera un fracaso asegurado, primero nosotros, la afirmacion, la confianza en uno mismo, el rodearse de gente agradable, apreciada y que nos de trozos de felicidad y despues las drogas.
    No olvidemos que en nosotros habita un poder infinito, llamalo Dios si sos religioso, llamalo energia si so ateo, llamalo como mas te guste, pero no niegues que existe porque lo estaras desaprovechando. Que pena!
    Yo creo gente, yo creo que hay verdades por descubrirse, destaparse o decirse, creo que todo tiene un por que, creo en HAMER un tipo que encontro su verdad, la comprobo y la quiere dar a conocer…
    Saludos que tengan todos un lindo dia!

  39. Nataly Guzman

    Me parece una muy buena opcion y me gustaria saber mas sobre esta medicina, ya que tengo un hermano que padecio cancer de testiculo el cual fue tratado con operacion y quimioterapias

  40. Alberto Pajares

    La Nueva Medicina Germánica me parece lógica y maravillosa.
    Me parece tan irracional, estúpido y egoísta que las organizaciones indicadas a hacerlo no hagan el pequeño esfuerzo por ponerla a prueba. Si probarla y darla por válida o falsa es tan simple. No entiendo por qué nadie se lanza a hacerlo!!!

    Algún gobierno decidido y moral debería tomar el toro por las astas y lanzarse a la VERIFICACIÓN de la Nueva Medicina Germánica.

    Puede acaso el amor al poder y al dinero más que el amor al prójimo. Cuánta gente ha muerto con cáncer desde que el Dr. Hamer hizo su descubrimiento hasta ahora. Que no sigan muriendo más si hay posibilidad de salvarlos con la Nueva Medicina Germánica.

    Yo no pido que se la acepte o que se la practique ya; lo único que pido ahora es que se la ponga a prueba.

  41. veronica

    en mexico: dr. luis felipe del valle, busquen en internet. yo estoy pasando por cancer linfatico y jamas he de permitir que me envenen con quimio ni raiacion. segun la medicna germancia cuando estas en crisis, debes tener la serenidad para no asustarte, pues sumaras un conflicto a tu psique, asi que si tienes ganas de dormir, durme, medita, busca la terapia reike, yoga, etc. sanaras pronto. estoy en recuperacion sin tratamientos violentos. difundan esta medicna, agradezcan al dr. hamer.saludos

  42. Alberto Pajares

    Estimado Fernando,
    Te agradecería indiques cuál es la fuente que indica que los judíos han optado ya por usar la nueva medicina germánica. Me gustaría investigar mucho más sobre este tema.

    Saludos.
    Alberto.

  43. alejandro

    por que tanto miedo a la libertad,si piensas que el dr.hamer esta en lo correcto adelante tienes todo por ganar y si esta en lo incorrecto que puedes perder que no hayas perdido ya, buscar la cura a tu enfermedad es tu derecho y si la medicina oficial no tiene la cura, no tienen derecho a quitarte lo que no te dan . de tal manera que podemos estar de acuerdo o no , pero como dijo el filosofo, podre no estar de acuerdo con lo que piensas toda mi vida pero defendere con mi vida tu derecho a pensarlo, por que tanto miedo a la libertad, que cada quien tome la rienda de su vida y que decida. otro punto segun el nuevo testamento’ no curaba jesus con la fe’ cuantos parrafos encontramos con la frase , si tu quieres puedes curarme,curarlo , sanarlo e invariablemente contestaba quiero , donde esta la fe en los enfermos para sanar, hamer da esperanza la medicina oficial miedo.

  44. Carlos Aníbal Aguirre

    Lo cierto es que es un tema muy personal y el medico no tiene la palabra. Obtenes las opciones y alli se decide, no decidas lo que te recomiendan, recomendate vos mismo. Ademas hay casos que realmente suceden estas enfermedades y la mayoria mueren, sobre todo conozco casos en el interior. Ademas creo que es logico que el cerebro quiera curar nuestro cuerpo, ahora sigamos investigando… si conocemos a judios y justo tienen algun cancer preguntemos cual es su medicina y de qué religion es el medico por ejemplo, ente muchas cosas. Muy bueno esto y no nos quedemos con la duda…

  45. Convencido

    Me hace gracia la gente que hace comentarios negativos sobre éste descubrimiento… muestra una ignorancia manifiesta sobre el tema, pocos signos de curiosidad, además de una incapacidad total de analizar antes judgar.

    HAce ya 7 años, que me hablaron por primera vez de esto… poco después cayó en mis manos una conferencia sobre el Dr Hamer y sus 5 leyes Biológicas. Mi primera reacción como buen escéptico que he sido siempre, fue poner en duda todas aquellas afirmaciones sobrecogedoras de la panacea curativa. He vivido en mi familia un cáncer de estómago, con desenlace fatídico, y sé de primera mano la evolución de éste tipo de cáncer. Por lo que un 100% de acierto me pareció una afirmación tan grave, que ponerlo en duda es la reacción lógica de toda persona inteligente. Eso si… ante lo que podía ser “el mayor descubrimiento de la Humanidad” no me podía quedar parado y dejar que mi escepticismo borreguista me dejase negar algo como esto sin investigarlo por mi mismo.

    Es lo que INVITO a todo el mundo… ahí está… solo para vosotr@s, solo tenéis que echar un vistazo en internet… buscar la información de una fuente oficial de la Nueva Medicina Germánica y comprobarlo por vosotr@s mism@s…
    No es complicado hacerlo… hay mucha información y desgraciadamente todos tenemos casos mas o menos cercanos de enfermedad, cáncer… conflictos, dramas, depresiones etc…

    Después de 7 años, entendiendo lo que es, comparando casos de la vida que me rodea, observando mis propios cambios orgánicos ante mis propias circunstancias vividas etc… os puedo decir que es sobrecogedor. Se cumple SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE…. y sé que esto duele a mucha gente, que tal afirmación hay que ponerla en duda categóricamente… POR SUPUESTO, pero de manera activa. Investigarlo, por favor, y encontraréis una medicina alentadora, lógica y consecuente, científica además de tremendamente indiscreta… se cumple siempre!
    Pero como os digo amigos… no me creáis a mi, ni a este blog, ni siquiera al gran dr. Hamer… entiende por ti mismo lo que son las 5 Leyes Biológicas de la Nueva Medicina y caerás rendido ante la NATURALEZA.
    Tira 100 veces una moneda al suelo y entenderás la ley de la gravedad… esto es igual. Busca la relación de 10 casos de cáncer cercanos a tú entorno, con experiencias muy traumáticas o vividas como muy traumáticas por el enfermo pasadas o presentes … compruébalo en las tablas de la Nueva Medicina… y ya no pararás.
    Abre la mente, ya seas médico o fontanero, catedrátic@ o @ma de casa… no te permitas el lujo de negar esto sin comprobarlo por ti mism@. Te quedarás helado.

    Afortunadamente hay mucha gente que no entenderá esto a la ligera porque nunca habrá vivido un sock, altamente traumático, hiperágudo, que te pilla a contra pié y que vives en aislamiento…(definición de la 1º Ley de Hierro del Cáncer) o lo que es peor, que lo ha vivido repetidas veces durante un largo periodo de tiempo y que ha paralizado su vida, su alegría, su forma de ser antes…etc,,, Para todos ellos mi mayor enhorabuena y todos mis elogios, porque ahí está el camino de la felicidad y la salud, pero rogaros que las opiniones que hacéis, sobre todo en este tema, han de ser tremendamente cautelosas antes de informaros sobre ello.

    Médicos y gente relacionada con la salud…sé que es duro. Pero por favor comprobarlo por vosotros mismos…Comprobad las leyes médicas…no lo ajeno a lo científico. Que si judios, complots, farmaceúticas, circuitos oficiales o no oficiales etc… fuera de todo ese debate absurdo, entorpecedor, etc., hay un método científico a estudiar que afirma cumplirse en el 100% de los casos. Siéntate a estudiarlo objetivamente y verás el resultado.

    Un abrazo para todos y recordar que el secreto de esto, es ser felices con todo lo que hacéis. Vivir con espinas dentro, cuesta mucho más caro que quitarlas… y no enfrentarse a los problemas que nos inquietan, más.

  46. Rurru

    Estoy viendo gente que esta sacando conclusiones sobre este descubrimiento en función de un análisis sobre el artículo que escribe el autor del blog, o por si le gustan más o menos las palabras que usa…. esto que es? ‘eso suena a cuento chino’, ‘eso es rarísimo…’ El doctor hammer ha curado de cancer a más de 5000 pacientes, alrededor del ochenta por ciento de los que tubo en casi 8 años. Si quieren sacarse una conclusión infórmense de verdad … tantos años de trabajo e investigación y aplicación exitosa por parte de los profesionales de una rama de la medicina que mira por nosotros no por los beneficios, para que a ultima instancia toda la responsabilidad de la aceptación pública de esta ciencia recaiga sobre el pobre autor de un blog…… en ultima instancia la gente cree lo ke kiere creer, y los discursos que alteran los sistemas de creencias preconcebidos son ignorados, ‘uuf esto es muy raro, no voy ni a investigar’ o la investigación concluye cuando en cualkier blog como este sale algun personaje descalificando a esta rama de la medicina, en ese caso si se acepta como valido lo que diga ‘el autor de un triste blogucho’, cuando dice lo que a nosotros mas nos gusta creer, lo que menos nos incomoda. ¿Para qué queremos la información si luego coleccionamos solo la que nos interesa? definitivamente, la reina de la información es la tele, solo cuando nuestros ojos vean una cosa contada por los medios es cuando nuestro cerebro le hará un hueco en nuestro sistema de creencias. Analizad lo peligroso que es eso para nosotros, y lo fácil que resulta comernos la cabeza y condicionar lo que debemos creer desde desde según qué privilegiada posición.

  47. FarmaKiller

    Siempre me pregunto el porque una persona que muere tratada por alopatia es un fallecido y otra que muere tratada por medicina alternativa es un asesinado / irresponsable / “no hizo lo correcto”… el caso del cáncer ¿alguien conoce la estadística de personas que desarrollan tumores y que se les disuelven solos sin haber ido nunca a un centro de “salud” a que los aterroricen con que tiene una enfermedad terrible?

    Ciertamente hay muchos curanderos, pero la gran mayoría salen titulados como médicos de la universidad como por maquina de hacer chorizos con licencia para matar con venenos que aparte de ser caros los pagamos con los impuestos y ya ni hablemos de la farsa del HIV … ante cualquier medico, consulta a tu duda, y ante cualquier ministro cuida la billetera, yo no dejo mi salud en manos de una persona que tiene licencia para matar (titulo oficial)

    Alguien dijo “El medico es un titulado que receta cosas de las que poco sabe para enfermedades de las que sabe menos, a personas de las que no sabe nada”

    1. Juanb

      Farmakiller tienes razón y me gustaria saber de quien es la frase y te agrego un axioma que tenemos: Sabemos que sabemos el 50% de las cosas, el problema esta en que no sabemos cual es el 50% correcto.

    2. Alejandra

      La medicina no puede reconocer que el poder está en uno mismo, perderían un negocio archimillonario, mira la película “El jardinero fiel” y te lo muestra claramente … la alopatía está aceptada (a medias) por la ciencia, poruque hay cosas que se les escapan y no la logran entender, o no la quieren entender para seguir en el negocio.
      El “curandero” o cualquier “terapeuta holisitico” que te enseñe a que todo lo que te pasa proviene del afuera y no te enseñe a buscar la causa de tu enfermedad dentro tuyo no está haciendo bien su trabajo. Todo idóneo que realmente quiera ayudar, tiene que respetar el tratamiento tradicional del paciente y abordar la enfermedad conociendo las causas, de esta manera, el propio enfermo decidira que no necesita los remedios e incluso el médico verá que tiene que modificar la misma.
      Nada viene del afuera y eso es lo que todos debemos aprender, todo, todo, todo empieza en uno. Cuándo creamos cánceres, no es porque otro nos daño, no … es porque nosotros no hemos perdonado, ya que el perdón nunca es para otros, siempre es para nosotros, nos limpia el alma y nos da tranquilidad y paz.
      Alejandra – terapiasholisticas2@gmail.com para lo que necesiten

  48. Lèrida Ramìrez

    estoy completamente de acuerdo con esa teoria, no olvidemos que todas las enfermedades tienen que ver con odios, resentimientos y miedos.

  49. Santiago Portocarrero

    Quiero aprovechar la oportunidad para informar que tengo un resumen de la NMG que con mucho gusto y sin ningún costo se las puedo enviar a sus correos, sólo solicítenla a : nuevamedicinamundial@hotmail.com saludos!

  50. Henry Avila

    Aunque muchos consideren que solo la medicina alopática tiene raazón, cierto es que las teorías propuestas por el Dr. hamer y aplicada por sus seguidores arroja resultados favorables para conservar la vida.
    En Bucaramanga está el dr. Libardo Ramírez (libardo.ramírez@gmail.com) que ha tomado como base las teorías del dr. Hamer y ha hecho importantes desarrollos en favor de quienes estamos en trance hacia la muerte por alguna enfermedad. Yo mismo puedo dar fe de los resultados puesto que “me curé” de la diabetes de 15 años de evolucion con tratamientos y restricciones.
    Creo que en Colombia estamos en mora de explorar nuevas oportunidades, las que siempre son vapuledas por quienes hacen grandes fortunas a costa de la enfermedad y quines se niegan a aceptar la dinámica de la inteligencia humana.
    Tengo entendido que el d. Libardo dicta conferencias, aparte de recibir en consulta a quienes se atreven a buscar soluciones prácticas y curativas.
    Cordialmente, hENRY

  51. Alicia

    Conozco y adhiero a la medicina de Hamer. Me indigna y repudio esa absurda teoria del complot judio. Quien invento semejante patraña? Seguro que fue alguien que intenta hacer que Hamer quede como un nazi paranoico y asi desprestigiar su trabajo cientifico.

  52. Cataluña

    La teoría del Dr. Hamer es un Hecho Cientificamente comprobado. Con 40.000 casos clínicos que lo avalan. Y estos hechos debieran llevarnos lógicamente a pensar, que lejos de ser una media verdad, es toda una completa y “liberadora verdad”. Yo personalmente doy constancia de ello, ya que lo he probado y comprobado, lo apruebo.

  53. Javier

    Nos podríamos tirar toda la vida discutiendo, debemos exigir al estado que compruebe estas teorías y en caso afirmativo las ponga en practica inmediatamente, por esto si que tendríamos que salir a la calle y manifestarnos masivamente.
    Animo y a exigirlo.

  54. CLAUDIA

    CONSIDERO QUE EL CANCER ES UNA ENFERMEDAD FATAL Y QUE MUCHA CULPA ES DEL DOLOR DE NUESTRO SER INTERIOR QUE SE PUEDE CURAR CURANDO NUESTRA ALMA SOY UNA PRUEBA DE ELLO APRENDAMOS A AMARNOS A NOSOTROS MISMOS PARA PODER AMAR AL OTRO Y ACEPTAR A LOS DEMAS COMO SON Y PORQUE SON ASI APRENDIENDO A ACEPTAR LA REALIDAD QUE NOS RODEA SIN CAUSARNOS DOLOR.

  55. jorge

    bueno recien por un co,mentario en el bus donde me encontraba escuche sobre este tema que me parecio muy interesante y alleer tu articulo veo que como el ser humano puede ser tan cruel, y egoista….si encuentran la cura para este mal que como dices ya arrazado con muchas vidas humanas que podrian ser hasta nuestros hijos creo que este hallasgo debe ser conocido por todos y comenzar a curar a todos los que aquejan con este mal…por que si nosotros vemos el día a día hay muchas personas y especialmente niños que padecen este mal….en ello deben pensar por que al final todos fuimos creados por Dios, Jehova, ala, y como quisieran llamar a nustro señor…..

  56. Melibea

    Interesante información. Terrible situación en lo que al complot médico y farmacéutico se refiere.
    Hasta el mismo CINVESTAV fue escenario de dicho complot, al cancelarse la conferencia que aludía esta medicina y les decomisaron los libros.
    Lamentable, ¿no?
    Saludos, abrazos.

  57. Anónimo

    Buenas tardes ,alguien tiene información si en Bs.As. Algún médico que practique la medicina del Dr. Hamer? Mil gracias.

  58. lucero1904

    Muy buenas.. yo hace un tiempo comencè a leer sobre la nueva medicina.. a raiz de una leucemia mieloide cronica.. (LMC) y bueno.. ahì lei que es un proceso de curacion.. quiero aclarar que le creo totalmente.. es como si siempre lo hubiera sabido de antes cuando lo leì no me pareciò raro.. es como que fue muy natural dije Es asì esto es cierto.. aunque les voy a ser sinceros.. en verdad aùn creo que estamos en pañales, siento que hamer inicio algo grande, dio el paso principal.. pero aun hay cosas por perfeccionar hay algunos eslabones que.. o faltan.. o yo aun soy muy ignorante y no puedo entenderlo bien..

    Pero ya que uds saben tal vez mas que yo tengo un par de dudas aunque repito.. son dudas porque para mi la NMG es real, y si pregunto es porque quiero tener la seguridad para tener elementos para hablar con doctores o lo que sea cuando se de el momento.. no puedo quedar como una tonta sin poder dar una respuesta a algo que parece obvio..ahi van

    1.. Si la leucemia es un proceso de curacion.. porque desde hace muchos años solo he escuchado de gente que se muere de esta enfermedad.. gente que no recibia ningun tratamiento solo transfusiones.. (aclaro que quiero darle con todo a la medicina natural necesito seguridad en que va a funcionar nada mas)

    2.. si el cancer comienza en el cerebro.. porque cuando surge un cancer por ej en el higado,, este se expande en la periferia y toma otros òrganos vecinos.. es algo que sucede y tiene una explicacion.. quisiera saber cual es..

    Gracias espero me respondan amigos

  59. lucero1904

    ah y una duda mas que si es algo que no puedo entender bien aùn,…. donde esta la gente que se curo.. osea, yo si me hubiera curado estaria abriendo paginas, blogs, entrando en foros comentando mi caso.. la gente que se ha curado porque no cuenta sus experiencias, creo q estan pero me gustaria leer testimonios reales no teorias.. las necesito realmente para tener una comprobacion para tener mas fuerza de que esto funciona y no es solo una teoria..
    Gracias

  60. jasabar

    Los médicos deberian cobrar de las familias que tienen en su cupo,siempre y cuando se mantuvieran sanas,de esta forma se aprovisionaria en la adquisiscion de nuevos conocimientos y atenciones hacia estos para evitar que enfermasenResulta absurdo que sean estos los mas beneficiados economicamente de las enfermedades.(Asi sucedia en la antigua China).
    Por lógica ,si llenasemos de talleres de autos una ciudad,no existirian autos estropeados,salvo que dichos mecanicos fuesen unos ineptos o fuesen incentivados por multinacionales,consciente o inconscientemente,para esto sucediese

  61. VNV

    Creo que es importante comprobar de la manera más objetiva posible las teorías de esta nueva medicina, publicar los resultados y procurar la conformación de un conocimiento médico más sólido, sin intereses religiosos, políticos, económico-comerciales o de enajenación social. Hay que saber distinguir lo que es verdadero con su aplicación real, independientemente si se trata de medicina alópata o terapias alternativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.