Una marihuana especial es la variante Super Skunk, se trata de un tipo de cannabis autofloreciente, la cual pertenece al resultado del cruce entre el tipo de Skunk 1 y también una Afghani Hash Plant, que es un tipo que denota una potencia extrema, así como también una floración directa, tal y como una flecha, siendo especial para cultivadores que van empezando.

Igualmente, se describe a este tipo de marihuana como una cepa de semblante automático al ser un cruce entre ambos tipos de plantas que se cuidan de una manera muy exagerada, pero cómoda.

El resultado de esta combinación de semillas y plantas, va dejando la variedad de un Super Skunk donde la floración automática es la característica principal que las identifica (puedes comprar una semilla aquí) y que suele ser robusta de bajo tamaño, alrededor de 60 a 70 cm.

Con esta sustancia resistente a cualquier tipo de negligencias, es lo que lo hace altamente comercial y deseada por cualquier cultivador novato, que quiere empezar a producir las mejores cosechas desde los mínimos puntos de partida, todo a partir de la facilidad de nuestro sistema y plataforma.

La combinación de Cannabi, Super Skunk Auto ha sido idealizada concretamente para cultivarse directamente en climas cálidos, así como también en sitios que cuenten con luz artificial.

En las regiones externas, este tipo de Marihuana tiene buen crecimiento de acuerdo a sus características autoflorecientes y que resulta excelente para aplicar en los sitios que denotan veranos cortos.

La floración automática se va iniciando alrededor de 3 a 5 semanas, y denota un periodo vegetativo que no se afecta por la cantidad de luz recibida y que responde perfectamente a la calidad de luz  con toda la potencialidad respectiva.

El super Skunk va teniendo la capacidad de potenciar un cultivo en un tiempo mínimo de 14 y 18 horas.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *